Strong by Zumba, alcanza tus objetivos fitness más anhelados

Mirian Díaz

Prueba Strong by Zumba, un nuevo método con el que tonificar todo tu cuerpo con la mejor motivación posible, la música

25/04/2020

La música puede ser nuestro mejor aliado a la hora de practicar deporte. Sin duda, es la mejor motivación que podemos encontrar. Así, mientras entrenas, el esfuerzo te parecerá menos y podrás aguantar más tiempo. Strong by Zumba surge para sincronizar los movimientos de un entrenamiento enérgico con la música que ...

La música puede ser nuestro mejor aliado a la hora de practicar deporte. Sin duda, es la mejor motivación que podemos encontrar. Así, mientras entrenas, el esfuerzo te parecerá menos y podrás aguantar más tiempo.

Strong by Zumba surge para sincronizar los movimientos de un entrenamiento enérgico con la música que suena. La idea es hacerlos coincidir para que el ejercicio resulte más ameno y divertido. Moverte al compás de la música hace que podamos alcanzar nuestros objetivos más fácilmente, sin que resulte tan complicado.

¿En qué consiste este método de entrenamiento?

Strong by Zumba utiliza ritmos intensos como puede ser el Hip hop u otros géneros alternativos para hacer que los alumnos se centren en lo que están haciendo, dando lugar a movimientos más naturales en vez de contar y hacer repeticiones.

Este método de entrenamiento está teniendo éxito en todo el mundo al trabajar con los productores musicales más potentes del mundo. Y la manera de escuchar la música de estos grandes profesionales, mientras desarrollamos una actividad física de nivel es a través de las clases de Strong by Zumba.

Su entrenamiento consiste en mover todo el cuerpo y utilizar mayor número de músculos que en una clase de cardio habitual, teniendo en cuenta el ritmo en todo momento.

¿Cómo son las clases?

En estas clases ya no tendrás que pensar en las repeticiones y comenzarás a entrenar con fuerza mientras escuchas música vibrante. Este sistema trabaja con el peso del cuerpo y hace sincronizar todos los movimientos con la música que ha sido especialmente creada para ello.

strong-by-zumba-alcanza-tus-objetivos-fitness-mas-anhelados

De esa manera, las sentadillas, los saltos de tijera, los levantamientos de rodillas y otros ejercicios, que en condiciones normales resultan duros, se llevan a cabo de forma alegre y animada. En cada clase se queman multitud de calorías, al mismo tiempo que tonificamos abdominales, glúteos, piernas y brazos. De cualquier forma, los instructores siempre se ajustarán a las necesidades y metas concretas de sus clientes.

En una clase normal de Strong by Zumba se trabaja todo el cuerpo durante una hora. A la hora de alcanzar ciertos objetivos deportivos y añadir otros nuevos, resulta conveniente hacerlo de esta forma, aunque, como ya hemos indicado, es posible ajustarse a cualquier agenda.

Beneficios del Strong by Zumba

Se trata de entrenamientos intensos, cuyos beneficios más destacados son los siguientes:

  • Tonificar músculos en piernas, brazos, glúteos y abdominales, mientras hacemos planchas, sentadillas y burpees. Lo cierto es que es un entrenamiento excepcional para fortalecer todo el cuerpo.
  • Quema de calorías. Al ser un entrenamiento de alta intensidad, la quema de calorías continúa incluso después del entrenamiento, lo que se conoce como efecto "afterburn".
  • Entrenar el dorso. Su entrenamiento basado en el peso corporal hace que utilicemos el torso en cada actividad. De hecho, durante las primeras clases te dolerán casi todos los músculos del torso hasta que te habitúes a su ejercicio intenso.
  • Te esforzarás más y mejor. La técnica que utiliza garantiza resultados más efectivos y rápidos. Y es que la combinación de música y movimiento hará que te esfuerces más, descubriendo el potencial que hasta entonces desconocías de tu propio cuerpo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder