Sorprende a mamá en su día con los regalos más tech

Para todas aquellas madres amantes de los gadgets y la tecnología te mostramos una selección de ideas tecnológicas originales. ¿Quieres echar un vistazo?

01/05/2020

Desde un localizador para las más olvidadizas hasta un proyector de bolsillo Nebula Apollo, que convertirá el salón en una sala de cine para que tu madre puede ver y disfrutar sus series y películas favoritas. Tile Mate es un buscador versátil ideal para fijar a objetos cotidianos como las llaves, ...

Desde un localizador para las más olvidadizas hasta un proyector de bolsillo Nebula Apollo, que convertirá el salón en una sala de cine para que tu madre puede ver y disfrutar sus series y películas favoritas.

Tile Mate es un buscador versátil ideal para fijar a objetos cotidianos como las llaves, el bolso, la mochila o el paraguas. Cuenta con un rango de localización bluetooth de 60 metros y un volumen más alto para que sea más fácil encontrar nuestras pertenencias. Además, permite hacer sonar el teléfono para localizarlo incluso cuando está en silencio. ¡El gadget para no olvidar nada!

No hay nada como disfrutar de una buena película en familia. Por eso, el proyector de bolsillo Nebula Apollo permite proyectar vídeos e imágenes en cualquier pared del hogar. Con cuatro horas de batería y una proyección de imagen de hasta 100 pulgadas destaca por su claridad y nitidez, gracias a sus 200 lúmenes ANSI e incorpora Android 7.1, lo que permite instalar aplicaciones como Netflix o YouTube para visualizar series y películas a través de estas plataformas.

La cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0 proporciona un control total sobre la puerta de casa a través del smartphone. Abrirá y cerrará la puerta automáticamente cuando lleguemos cargadas a casa o nos vayamos con prisa, asegurando que toda la familia está siempre protegida. Además, permite dar acceso a las visitas que se presentan antes de hora de forma remota. Nuki se instala por la parte interna de la puerta de forma rápida, sencilla y sin necesidad de cambiar la cerradura.

Guardar las fotos y vídeos es imprescindible para poder disfrutarlas cuando los hijos son mayores, rememorando viajes, fiestas, celebraciones o reuniones familiares. Tener todos los archivos digitales a mano es mucho más fácil con DS220j. Se trata de un servidor NAS con dos bahías ideal para el uso doméstico, que nos permitirá subir fotos, vídeos y documentos a nuestra nube personal y privada de forma automática. Así liberamos espacio en el móvil para seguir creando recuerdos.

sorprende-a-mama-en-su-dia-con-los-regalos-mas-tech

Para las madres con más ritmo, Soundcore Flare es un altavoz con reproducción de sonido 360 grados, que ofrece una calidad de sonido excepcional desde cualquier rincón de la sala.  Gracias a su función TWS se pueden sincronizar dos altavoces para conseguir una experiencia aún más envolvente y profesional. Además, se pueden crear ambientes relajados con su base de luces, que se ilumina, parpadea y cambia de intensidad con la app Soundcore. Si tu madre es una amante de la música, con este altavoz podrá disfrutar de hasta 20 horas de reproducción, sin necesidad de cables, y con la exclusiva tecnología Bass, que logra una profundidad y claridad de audio sorprendente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder