Recetas fáciles y divertidas para disfrutar toda la familia

La Gula del Norte propone distintos platos con los que involucrar a todos los miembros de la familia tanto en su preparación y cocinado como a la hora de degustar los platos.

30/05/2020

De lleno en el fin de semana, nada mejor que relajarnos un poco preparando, entre toda la familia, alguna de las recetas que proponen desde La Gula del Norte, para lograr que cada momento sea especial. Sobre todo ahora que ya podemos reunirnos con nuestros familiares. Así que, en esta ...

De lleno en el fin de semana, nada mejor que relajarnos un poco preparando, entre toda la familia, alguna de las recetas que proponen desde La Gula del Norte, para lograr que cada momento sea especial. Sobre todo ahora que ya podemos reunirnos con nuestros familiares. Así que, en esta ocasión, os enseñamos a preparar La Gula del Norte con setas y huevo escalfado. ¡Apunta!

Ingredientes

1 pack de La Gula del Norte

2 huevos

2 rebanadas de pan de molde

50 gr. setas variadas

3 patatas

15 ml. aceite de oliva

1 ajo

Sal y pimienta al gusto

Modo de preparación

Pelar las patatas y cocerlas en un cazo con agua hirviendo; seguidamente habrá que aplastarlas con un tenedor, hasta conseguir hacerlas puré y se añadirá un chorrito de aceite, sal y pimienta al gusto. Despues, tostar las rebanadas de pan en una sartén o en la tostadora y cortarlas en bastones.

Posteriormente, colocar un cazo pequeño en el fuego con agua hasta la ebullición. Es entonces cuando hay que realizar un remolino en el agua para volcar el huevo, que cocerá durante tres minutos. Por otro lado, laminar el diente de ajo y en una sartén a fuego medio hasta que se dore y añadir entonces las setas, saltearlas ligeramente y añadir La Gula del Norte.

Para terminar, extender el puré sobre el plato y poner encima el huevo escalfado; agregar La Gula del Norte salteadas con las setas y culminar con los bastones de pan.

¡Un plato muy especial para estos días de fiesta en casa!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder