¡Descubre las claves para adelgazar de la cantante Adele!

Mirian Díaz

Descubre los hábitos nuevos de la cantante que le han hecho adelgazar tanto y convertirse en una nueva Adele

09/06/2020

Últimamente Adele nos ha sorprendido mucho por su pérdida de peso. Ha sido un cambio tan radical que muchos de sus fans se han preguntado cómo lo ha hecho en tan poco tiempo. Lo cierto es que todo se lo debe a su dieta vegetariana y a la práctica de ...

Últimamente Adele nos ha sorprendido mucho por su pérdida de peso. Ha sido un cambio tan radical que muchos de sus fans se han preguntado cómo lo ha hecho en tan poco tiempo. Lo cierto es que todo se lo debe a su dieta vegetariana y a la práctica de deporte.

Algunos medios aseguraron que la cantante había perdido más de 65 kilos. Sin embargo, la realidad es que ha perdido 68 libras, lo que se traduce en 30 kilos, y la verdad es que el cambio experimentado de un tiempo a esta parte es asombroso.

Sea como sea, Adele no ha acudido a una de esas dietas milagrosas que consiguen resultados en poco tiempo. A nivel nutricional son muy peligrosas y no puedes esperar grandes cosas de ellas a largo plazo, más aún si deseas conservar tu figura y no recuperar esos kilos a la primera de cambio.

Las claves de la dieta Adele

La artista se ha decantado por una dieta saludable que, tal y como contó ella misma en la revista People, la ha convertido en una persona nueva. Y es que su pérdida de peso no solo le ha servido para mejorar su imagen sino para cuidar su salud.

Si quieres conocer más de cerca las pautas que Adele ha seguido para cambiar su rutina diaria, sigue leyendo y ponte al día:

  • Menú vegetariano a base de frutas, verduras, legumbres, frutos secos e hidratos de carbono. Su dieta es algo restrictiva, así que no pasa nada si se incluye el consumo de carne, aunque sea reducido.
  • Alimentos prohibidos en su alimentación como los dulces, los productos procesados y los gaseosos. Las patatas fritas, la bollería, los embutidos o las salchichas son algunos de los alimentos a los que Adele ha renunciado definitivamente.
  • Batidos de bebidas vegetales. Las frutas son un pilar fundamental en cualquier dieta que seprecie y con la llegada del verano es posible hacer todo tipo de batidos nutritivos.

descubre-las-claves-para-adelgazar-de-la-cantante-adele

  • Pilates. La vida sedentaria no beneficia a nadie y Adele comenzó a practicar Pilates y yoga para aprovechar sus beneficios y acabar con el estrés.
  • La motivación de su médico. Su médico le advirtió que debía cuidarse y ella decidió hacer algo al respecto para acabar con su sobrepeso. Esa y no otra parece que fue su principal motivación para cambiar su físico.
  • Consumir lácteos de forma moderada. Los lácteos resultan fundamentales para proporcionar la dosis de calcio que el cuerpo necesita. Ahora bien, es conveniente no abusar de ellos. Además, también es posible incluir ciertos superalimentos que conceden múltiples beneficios como las semillas de chía o lino. Estos productos que reducen el colesterol malo se pueden incluir en yogures desnatados.
  • Ser consciente de los beneficios. La dieta y el deporte han sido fundamentales para sentirse mejor. Adele se ha dado cuenta de que lleva una alimentación equilibrada y practicar ejercicio con regularidad han sido claves para sentirse más ágil y feliz.

*Foto portada: Instagram

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder