Es lógico que quieras evadirte de la jornadas largas e intensas de la oficina tumbada en el sofá, con una bolsa de patatas fritas y otros aperitivos similares que saboreas con gusto mientras ves una película. En esos momentos no pensamos en las calorías que estamos ingiriendo, simplemente lo hacemos ...
Es lógico que quieras evadirte de la jornadas largas e intensas de la oficina tumbada en el sofá, con una bolsa de patatas fritas y otros aperitivos similares que saboreas con gusto mientras ves una película. En esos momentos no pensamos en las calorías que estamos ingiriendo, simplemente lo hacemos porque es un placer que de vez en cuando nos merecemos.
Sin embargo, es algo que sí deberías plantearte porque estos pequeños caprichos son una explosión calórica en tu boca que puede pasarte factura. Por supuesto, no hay que ser tajantes y prescindir completamente de estos antojos. La buena noticia es que sí están permitidos, solo que en pequeñas cantidades.
Un truco para limitar su consumo consiste en verter el aperitivo en un bol pequeño para saber que no debes pasarte de ahí. Dejar la bolsa abierta a la vista es un peligro porque no pararemos hasta terminarla por completo. También puedes pasarte a otros aperitivos menos calóricos. No tienen un sabor tan intenso, pero pueden valerte.
Sea como sea, desde aquí queremos mostrarte las calorías que tienen los snacks que más nos gustan. Nuestra intención no es que dejes de comerlos, pero sí que lo tengas en cuenta para no pasarte de la raya.