La amapola más solidaria

Rosa GIrona Roig Belleza Solidaria

Kenzo celebra cada año el Día de la Amapola llenado las ciudades de esta emblemática flor, que, aunque carece de olor inspira grandes dosis de felicidad. La amapola de Kenzo es, además, una flor solidaria. Te contamos cómo puedes participar en esta positiva acción que nos beneficia a todos y no te cuesta nada...

19/06/2020

El lema de Kenzo Perfumes es "Por un Mundo más Bello", y con esta celebración anual la firma quiere transformar el mundo con pequeñas-grandes acciones. Este año, en especial, Kenzo dirigirá sus esfuerzos a apoyar el proyecto Cruz Roja Responde, que contribuye de manera decidida a reducir el impacto social ...

El lema de Kenzo Perfumes es "Por un Mundo más Bello", y con esta celebración anual la firma quiere transformar el mundo con pequeñas-grandes acciones. Este año, en especial, Kenzo dirigirá sus esfuerzos a apoyar el proyecto Cruz Roja Responde, que contribuye de manera decidida a reducir el impacto social de la pandemia COVID-19.

Participar es muy fácil. En esta ocasión, Kenzo propone COMPARTIR UNA FLOR. Y con cualquier flor publicada en Redes Sociales con los hashtags #DiadelaAmapola2020 y #Comparteunaflor Kenzo Perfumes (@KenzoParfums) donará 5€ a Cruz Roja Española para destinarlo a su proyecto Cruz Roja Responde.

En el ámbito nacional este proyecto se dirije a la población en general y a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento, confinamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento.

¡Cada hashtag cuenta! #DiadelaAmapola2020 y #Comparteunaflor

Una flor es símbolo de alegría y de renacimiento. Y este año, después de los duros meses de confinamiento, Kenzo quiere inundar las redes sociales de coloridas flores por una buena causa. La marca nos anima a Celebrar el Día de la Amapola compartiendo una flor en redes sociales con pareja, amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc. ¡Porque una flor se puede compartir con todos!

Este sábado 20 de junio, además, Flower by Kenzo celebra su 20 aniversario coincidiendo con su Día de la Amapola.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder