Tag Heuer renueva su smartwatch para jugadores de golf

Guillem Alsina

El Tag Heuer Connected Golf Edition 2020 dispone de las mismas funcionalidades que un smartwatch normal, además de las propias dedicadas al golf.

17/06/2020

¿Quién ha dicho que el golf no es un deporte saludable? Y, para practicarlo bien, nada mejor que contar con todas las ayudas posibles, incluso en la muñeca. Y para ello, la relojera de lujo Tag Heuer ha lanzado su nuevo smartwatch, el Connected Golf Edition 2020. Además de disponer de ...

¿Quién ha dicho que el golf no es un deporte saludable? Y, para practicarlo bien, nada mejor que contar con todas las ayudas posibles, incluso en la muñeca. Y para ello, la relojera de lujo Tag Heuer ha lanzado su nuevo smartwatch, el Connected Golf Edition 2020.

Además de disponer de características habituales en cualquier reloj inteligente, el Connected Golf Edition 2020 también dispone, como es lógico, de funcionalidades concretamente dirigidas a la práctica del deporte del golf.

Este es el caso de los mapas tridimensionales de campos de golf que podemos ver en su plenitud en la app del móvil, realizados a través de una tecnología propia de la compañía, y que permite al jugador estar al tanto de los bunkers y obstáculos de agua que encontrará en su camino, así como donde se encuentra el green.

El software es capaz de medir la distancia desde nuestra posición a cualquiera de los obstáculos del campo y recomendarnos el palo a utilizar en función de este parámetro. Incluso podemos emplear la funcionalidad Driving Zone para visualizar golpes que hemos hecho previamente en el mismo hoyo, para permitirnos buscar cómo dar el mejor golpe.

tag-heuer-renueva-su-smartwatch-para-jugadores-de-golf

De la misma forma, también disfrutamos de un sistema de mantenimiento de puntuaciones y ranking, que se actualiza de forma automática al introducir las puntuaciones. El sistema es capaz de devolvernos estadísticas como la distancia que recorremos de media con cada uno de nuestros palos, permitiéndonos de esta forma comprender mejor nuestro juego para poder mejorarlo. Es, por decirlo de alguna forma, nuestro caddy virtual.

La plataforma sobre la que se ha construido el Connected Golf Edition 2020 es el Wear OS de Google, y el reloj es capaz de mostrarnos las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas, tales como WhatsApp, Gmail, Twitter u otras.

Además, y gracias al uso de la tecnología NFC, podemos utilizar métodos de pago electrónico tales como Google Pay entre otros. A nivel de sensores, y pese a que en la página web no lo explicita, en una foto de su parte posterior podemos apreciar el sensor óptico encargado de monitorizar el ritmo cardíaco.

El precio del Tag Heuer Connected Golf Edition 2020 no es menospreciable: 2.400 euros. Recordemos que estamos hablando de una marca de relojes de lujo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder