Una habitación con vistas... a través del cristal

Imagina un cielo por techo capaz de ofrecerte cobijo y belleza a todas horas. Imagina que puedes disfrutar de este techo de cristal doce meses al año, incluso los días más fríos o los más calurosos. Te contamos cómo hacerlo posible.

17/07/2020

Los techos acristalados son una gran solución para fusionar interior con exterior. Aprovechar energía, luz solar y favorecer una atmósfera única que conjuga el confort con la belleza. Tupak es el techo móvil de la gama Habitat Llaza. Para los días nublados, o para la noche cerrada, este techo ofrece una ...

Los techos acristalados son una gran solución para fusionar interior con exterior. Aprovechar energía, luz solar y favorecer una atmósfera única que conjuga el confort con la belleza.

Tupak es el techo móvil de la gama Habitat Llaza. Para los días nublados, o para la noche cerrada, este techo ofrece una posibilidad de iluminación LED, que va integrada en las guías. Se trata de la solución ideal para disponer de espacios cubiertos sin renunciar a la luz ni a la transparencia, además de poder dotar de mayor perspectiva a una terraza, un ático o un porche. Una de las mayores ventajas de Tupak, respecto a otros techos móviles, consiste en la ausencia de perfilería horizontal que permite disfrutar de las vistas sin restar claridad, además de facilitar la limpieza y precisar un mejor comportamiento del techo en caso de lluvia. Podemos elegir la versión manual o la versión motor, según nuestras necesidades.

Un aspecto importante que aporta un techo acristalado combinado con cortinas de cristal, es la garantía de disfrutar de un espacio silencioso, sin ruidos específicos ni del exterior ni del interior, ya que los paneles de cristal se mueven suaves y silenciosamente gracias a los rodamientos metálicos .

Las cortinas de cristal permiten gozar de vistas exteriores gracias a su calidad diáfana y su sistema de cierre innovador. La cortina corredera Nuna está recomendada para instalaciones de grandes dimensiones y de uso intensivo, resultando ser la solución perfecta para el canal Horeca. También existe la posibilidad de empotrar el perfil inferior completamente en el suelo y de plegar las hojas a uno o ambos lados. La cortina de cristal abatible Wara, es la que más nos acerca a la sensación de exterior, ya que las hojas quedan unidas por una junta traslúcida muy discreta.

Guía práctica para elegir un techo acristalado

¿Cómo se deriva la orientación de un techo acristalado ?, ¿Norte o Sur? Las instalaciones de cristal con la orientación hacia el sur son ideales para el invierno, ya que nos permite disfrutar del calor aportado por el sol al interior. En verano, cuando necesitemos evitar la entrada excesiva de calor, es recomendable instalar un protector de toldo para cubrir el techo de cristal durante las horas de más insolación . Los toldos ideales para este fin son los tipos veranda, que se sujetan por encima del techo y evitan que el sol llegue a entrar (como el modelo Verastor- Sky de LLaza, que se puede accionar cómo de una manera automática con detectores de sol, lluvia o viento).


¿Cómo se protegen los techos de cristal del viento? ¿Y de la lluvia? El techo Tupak no necesita estar protegido durante el invierno. Es un cerramiento que tiene la función de proteger de estos agentes atmosféricos. Los ensayos de resistencia realizados le otorgan la clase 6 de resistencia al viento y la clase 6A de estanqueidad a la lluvia, una clasificación excelente para este techo que es el primero del mercado en haber sido homologado.

Un techo de cristal con apertura, ¿Cómo se cierra?, ¿En horizontal?. El techo Tupak se compone de paneles de cristales móviles que se desplazan por unas guías en sentido vertical. Podemos elegir el punto en el que queremos que se detenga para controlar en todo momento la apertura deseada

Más información www.habitatllaza.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder