La sociedad se rige por unos estándares de belleza concretos y la mayor parte de la gente se deja llevar por ellos. Nos tenemos que aceptar tal y como somos, o al menos esa sería la situación ideal, porque la realidad es otra y suele consistir en hacer lo imposible ...
La sociedad se rige por unos estándares de belleza concretos y la mayor parte de la gente se deja llevar por ellos. Nos tenemos que aceptar tal y como somos, o al menos esa sería la situación ideal, porque la realidad es otra y suele consistir en hacer lo imposible para estar delgados y perfectos.
Comer todo lo que queramos sin engordar, estar sano y tener un cuerpo envidiable es algo imposible. Todo requiere un gran esfuerzo, incluso las personas que cuidan más su cuerpo no se conforman con llevar una dieta equilibrada, sino que deben complementarlo con ejercicio físico para obtener resultados.
Con la llegada del buen tiempo, la situación se complica y muchos empiezan a hacer dietas restrictivas que no te permiten comer de todo y a la hora que te apetezca. Ahora bien, lo último es la dieta DELTA, un método que se ha puesto de moda con el que poder adelgazar de forma rápida y saludable. ¿Quieres saber cómo?
A menudo nos alimentamos mal a base de productos industriales y alimentos muy calóricos dotados de mucho azúcar y grasa. Esto repercute en nuestro organismos incidiendo en nuestro sistema inmunológico y potenciando la aparición de enfermedades crónicas.
Este desarreglo tiende a alterar nuestro metabolismo, lo que provoca sobrepeso y el desarrollo de diferentes enfermedades.
La dieta DELTA fue creada por un especialista en neuroinmunología de origen francés, Yann Rouger. Parece ser que esta técnica está planteada para perder de dos a cinco kilos en 4 semanas. Para conseguirlo lo que tendrás que hacer será deshacerte de todos los alimentos dotados de colorantes, aditivos, conservantes y aceites refinados.
La idea es hacer una dieta que sea 30% ácida y el resto alcalina. El método es muy sencillo, basta con dividir los alimentos en diferentes categorías: Alimentos verdes, alimentos naranjas, alimentos rojos y alimentos morados. ¿Quieres saber qué clase de productos irían en cada una de ellas?
A la hora de cocinar, en la dieta DELTA se recomienda preparar todo tipo de alimentos al horno, cocidos o al vapor. Como consejo, con el fin de evitar el incremento de glucosa en los productos de alto índice glucémico, es conveniente no cocinar a altas temperaturas. Además, lo ideal es añadir actividad física moderada.