Gadgets para afrontar la vuelta a la rutina

Con el comienzo de septiembre, dejamos atrás los días de calor y las vacaciones para volver al trabajo o al colegio y retomar rutinas.

01/09/2020

Por ese motivo, desde LF Channel han preparado una selección de gadgets originales para hacer más leve esta vuelta al colegio o al trabajo. El primero de ellos es Wacom One, que ofrece un mundo de nuevas posibilidades para la enseñanza digital. La pandemia de la COVID-19 ha hecho que ...

Por ese motivo, desde LF Channel han preparado una selección de gadgets originales para hacer más leve esta vuelta al colegio o al trabajo. El primero de ellos es Wacom One, que ofrece un mundo de nuevas posibilidades para la enseñanza digital. La pandemia de la COVID-19 ha hecho que el sector de la educación se transforme y busque nuevas formas para continuar con las clases y la enseñanza. La incertidumbre por el transcurso del nuevo curso preocupa a alumnos, profesores y padres que se enfrentan a uno de los cursos más extraños que recordamos. Wacom One es una herramienta que permite seguir aprendiendo y enseñando sin obstáculos (presencialmente o a distancia), facilitando que las clases sean más interactivas y una experiencia precisa y natural gracias a su lápiz digital. Esta pantalla de 13" es compatible con sistemas operativos macOS y Windows, además de con algunos dispositivos Android.

Por su parte, Synology DS220+ nos va a serviir para guardar los mejores recuerdos de estas atípicas vacaciones. La app de Synology permite el acceso rápido y seguro a los archivos desde cualquier lugar. DS220+ es un servidor NAS con dos bahías, ideal para su uso doméstico, que permite subir fotos, vídeos y documentos a la nube personal y privada de forma automática. Con ello es posible liberar espacio en el móvil para seguir creando más recuerdos.

La cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0 posibilita dar acceso a tu casa a familiares o amigos cuando hayas salido a comprar o te encuentres en la oficina. Resulta idea para abrir la puerta a visitas o personas que colaboran en la gestión del hogar de manera remota, así como para facilitar la entrada a los más pequeños de la familia. Se instala por la parte interna de la puerta de forma rápida, sencilla y sin necesidad de cambiar nada y permite abrir y cerrar la puerta a través del smartphone, tanto si estamos acercándonos a casa como de forma remota y a distancia. Asimismo, con el nuevo Nuki Opener también se puede abrir la puerta de la calle en edificios y evitar que nadie se quede en la calle.

gadgets-para-afrontar-la-vuelta-a-la-rutina

Para resistir todas las aventuras contamos con Cat S52, el smartphone de Cat Phones que combina la robustez de grado militar con un diseño más delgado que un smartphone convencional con funda. Es un teléfono perfecto pues resiste cualquier plan, así como todo tipo de descuidos, desde derramar líquidos sobre él o gotas inesperadas que suelen causar arañazos en la pantalla. El Cat S52 resiste caídas sobre acero (hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura), suciedad y polvo, aparte de que puede sumergirse completamente en agua, hasta 1,5 metros durante 35 minutos. Asimismo, resiste temperaturas y humedad extremas, mientras que su pantalla ofrece visibilidad, incluso si estamos a plena luz del día, así como tocarla con los dedos húmedos sin dañar el teléfono. Otra de las características de este modelo es que podemos lavar el S52 al mismo tiempo que nos lavamos las manos con jabón o gel hidroalcohólico, sin ninguna precaución añadida. Lo que lo hace perfecto para la situación actual con el Covid-19.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder