Zalando da el salto al lujo

La compañía alemana ofrece una nueva categoría llamada Designer, en la que se podrán encontrar más de 260 marcas de alta gama como Marchesa, Moschino o Victoria Beckham

11/09/2020

Cada vez es más habitual que marcas de moda online apuesten por el lujo. La última en atreverse con una oferta premium es Zalando. La compañía alemana ofrece a partir de ahora a sus clientes un surtido de cientos de productos de alta gama, entre los que se encuentran firmas ...

Cada vez es más habitual que marcas de moda online apuesten por el lujo. La última en atreverse con una oferta premium es Zalando. La compañía alemana ofrece a partir de ahora a sus clientes un surtido de cientos de productos de alta gama, entre los que se encuentran firmas como Marchesa, Moschino, Alberta Ferretti, Proenza Schouler o Victoria Beckham. En total, más de 260 marcas con las que la empresa quiere, según asegura en un comunicado, "profundizar en las relaciones con sus clientes".

Esta nueva categoría, denominada Designer, aterriza de la mano de la campaña de marketing Real Life Luxury, que se podrá ver en toda Europa. Esta expansión, avanza Zalando, forma parte de una estrategia "para continuar invirtiendo en duplicar el surtido premium y de lujo y triplicar el volumen bruto de mercancías (GMV) de la categoría para 2023".

Una gran apuesta

Lena-Sophie Roeper, directora de compras premium y de lujo de la compañía, asegura que se están "centrando en la categoría premium y la expansión hacia el lujo y lo contemporáneo, avanzado dentro de esta categoría a lo largo de 2020". En este sentido, añade la directiva "con nuevas marcas, un nuevo nombre para la categoría y una campaña de marketing dedicada, afinamos nuestra posición como destino de diseñadores para clientes y marcas. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia online y de ofrecer a las marcas un entorno adecuado donde puedan presentarse según sus estándares".

Asimismo, Zalando pretende llevar la nueva categoría Designer al siguiente nivel mediante campañas creadas en exclusiva. De esta forma se aseguran "que las marcas contemporáneas avanzadas y de lujo se presenten de manera similar a las webs de sus propias marcas", resalta Roeper.

Empezando por la filosofía de Real Life Luxury, dirigida por el director artístico Felix Cooper. Esta carta de presentación de la nueva era de Zalando tiene como protagonistas a personas reales retratadas en la ciudad Monnickendam (Países Bajos). Con naturalidad comparten su visión del lujo en el día a día, una forma de posicionarse "como más accesible para un grupo más amplio de clientes, al tiempo que presenta una gran variedad". En las imágenes, "los sujetos visitan lugares que significan algo para ellos y cuentan sus historias íntimas y personales sobre cómo ven la moda como una forma de autoexpresión, escapismo y una forma de elevar su vida cotidiana rompiendo las convenciones y promoviendo la confianza en uno mismo".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder