Cómo se usa un elixir y por qué elegirlo para mimar nuestra piel

Rosa Girona Roig

Elixir. Su nombre evoca lujo, exclusividad. Scens, la marca de cosmética de lujo vegana nos habla de sus ventajas y de cómo sacarle el máximo partido en el cuidado diario de la piel.

06/09/2020

Su formulación es tan especial que los convierte en verdaderos tesoros de belleza. Son caros, pero valorados por su eficacia. Un elixir penetra dentro de la piel mucho más rápidamente que una crema y de un modo más completo. Contiene una elevada concentración de principio activos que estimulan la reconstrucción cutánea ...

Su formulación es tan especial que los convierte en verdaderos tesoros de belleza. Son caros, pero valorados por su eficacia.

Un elixir penetra dentro de la piel mucho más rápidamente que una crema y de un modo más completo. Contiene una elevada concentración de principio activos que estimulan la reconstrucción cutánea de la piel de forma excepcional. De ahí su elevado precio. Los elixires optimizan el funcionamiento de las capas de la piel manteniéndola hidratada, disminuyendo las arrugas y logrando que aparezca más densa y uniforme. Pueden empezar a usarse a partir de los 30 años como complemento del tratamiento cosmético habitual, pero son las pieles maduras las que más beneficios obtienen puesto que estos cosméticos ayudan a compensar la ralentización de las funciones cutáneas ocasionada por el déficit hormonal.

L´ELIXIR de SCENS, concentrado y vegano

Un exemplo de una novedad recién presentada en el mercado es L´ELIXIR, de la firma vegana Scens. Este aceite facial incluye 15 extraordinarios aceites orgánicos y veganos, que hidratan, iluminan, nutren y regeneran de manera exponencial las células de la piel en un tiempo récord. Estas serían sus principales acciones sobre la piel:

  • Proporciona una acción antioxidante y propiedades calmantes.
  • Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.
  • Unifica el tono y mejora la textura de la piel.
  • Ayuda a promocionar la síntesis de colágeno.
  • Incrementa la hidratación de la piel.
  • Regula la producción de grasa y cierra el poro.
  • Favorece la renovación celular.
  • Ayuda a revertir el fotoenvejecimiento.

Cómo sacarle el mejor partido a este elixir

En zonas delicadas. Para la piel de cuello y escote la aplicación de un elixir resulta imprescindible para evitar el envejecimiento.

En tus manos. Muchas mujeres no se aplican crema en las manos porque no les resulta agradable la sensación. Aplicando un elixir con propiedades hidratantes, antiedad y nutritivas estarás haciendo una cura antienvejecimiento y la piel de tus manos lucirá tersa y jugosa pero sin ese aspecto y sensación de grasa.

Para pieles grasas. La aplicación de un elixir previene la aparición de los primeros signos del envejecimiento sin la desagradable sensación que dejan algunas cremas anti-edad, densas y untuosas.

Para compartir y disfrutar a dos. Para los hombres que se resisten a la utilización de cremas, el elixir es una alternativa bien aceptada, porque no engrasa la piel y se absorbe rápidamente: ¡haz la prueba!

  • Aplica algunas gotas de l´ELIXIR todos los días después de la limpieza
  • Por la noche, como tratamiento de cura.
  • Mezclarunas gotas de L´ELIXIR con la crema de tratamiento para enriquecer la textura y sus propiedades nutritivas.

L´ELIXIR se vende en centros de estética y spas exclusivos de todo el mundo. Se pueden consultar los puntos de venta en su web scens.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder