Mirada luminosa en tiempo record con Clarins

Total Eye Lift de Clarins es un tratamiento global para el contorno de ojos destinado a tratar los signos de envejecimiento que aparecen en el contorno de ojos a partir de los 25 años como son las líneas de expresión, arrugas y falta de firmeza.

23/09/2020

Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es hiper-activa, expresiva y radiante. Por si sola ilumina el rostro, pero su belleza es frágil. Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años. Clarins, marca experta en la mirada, propone a todas las ...

Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es hiper-activa, expresiva y radiante. Por si sola ilumina el rostro, pero su belleza es frágil. Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años.

Clarins, marca experta en la mirada, propone a todas las mujeres Total Eye Lift. A cualquier edad, este excepcional tratamiento global para el contorno de los ojos trata: bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza. Reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas, los Laboratorios Clarins, han combinado 7 valiosas materias primas vegetales para crear el tratamiento más extraordinario para el contorno de los ojos. La textura de este nuevo contorno de ojos es un bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosao como una crema, que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.

Doble acción tensora y reafirmante

Para conseguir una eficacia visible desde el primer minuto de su aplicación, Total Eye Lift combina dos eficaces activos: el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco. Al instante y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan gracias a su doble acción tensora y alisante.

La fórmula para una mirada radiante

  • Atenua el color de las ojeras. El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.
  • Elimina la retención de líquidos. Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.
  • Atenúa las bolsas de los ojos. La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.
  • Nutre y porta confort. La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa.

Además tiene en cuenta que las pestañas son importantes para realzar la mirada por eso incluye el pantenol en su fórmula.

Compromiso Clarins con una belleza responsable y sostenible

La sostenibilidad está presente en todos y cada uno de los lanzamientos de la marca, también en Total Eye Lift. Su fórmula está compuesta por un 94% de ingredientes de origen vegetal preservada en un frasco airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último. Tres extractos bio y un compromiso continuo a través de un programa de comercio justo en Madagscar en colaboración con la asociación Jardins du Monde.

Como embajadora de este lanzamiento Clarins ha elegido a la piloto española de Fórmula 1, Carmen Jordá,

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder