La receta de espaguetis con salsa de queso que arrasa en Youtube

María Robert 

Te explicamos paso a paso cómo elaborar en solo 20 minutos uno de los platos del chef Gorka Barredo que más triunfan

21/09/2020

Navegar entre las recetas que el cocinero Gorka Barredo tiene en su canal de YouTube ¡Qué viva la cocina! es la tentación de cualquier cocinillas. El chef atesora casi tres millones de suscriptores pendientes de sus decenas de elaboraciones. Entre ellas, una receta con la que literalmente arrasa: tiene más ...

Navegar entre las recetas que el cocinero Gorka Barredo tiene en su canal de YouTube ¡Qué viva la cocina! es la tentación de cualquier cocinillas. El chef atesora casi tres millones de suscriptores pendientes de sus decenas de elaboraciones. Entre ellas, una receta con la que literalmente arrasa: tiene más de 10 millones de reproducciones. Se trata de un plato sencillo, rápido, a la par que delicioso, unos espaguetis a la crema de queso. Te la contamos paso a paso por si te apetece copiarla.

Ingredientes

- 200 gramos de espaguetis

- 150 mililitros de nata (crema de leche)

- 2 dientes de ajo

- 200 gramos de queso curado

- 1 puñado de perejil picado

- 100 mililitros del caldo de la cocción

-Sal y pimienta

-Aceite

Cómo prepararla

En primer lugar es necesario realizar la elaboración con la que se debe empezar cualquier plato de pasta. Es decir, la cocción. En este caso, el chef adereza con sal la olla de agua hirviendo, además de ir moviendo la pasta con una cuchara de madera para que no se pegue. Una vez esté al dente, hay que quitarlos del fuego y reservarlos. Ojo, es importante no tirar la salsa de la cocción.

A continuación, es el momento de elaborar la salsa de queso. En una sartén, se procede a calentar un poco de aceite. Cuando esté caliente, se añaden los ajos picados hasta que se doren, para después añadir la nata para cocinar, una pizca de sal y el queso rallado. Poco a poco se va mezclando todo mientras se cocina a fuego suave durante dos minutos aproximadamente.

Cuando la salsa esté lista, es el momento de mezclarla con los espaguetis, que se deben verter también en la misma sartén junto a la salsa de la cocción y el perejil. Para terminar, se mezclan todos los ingredientes y se le añade pimienta. Et voilà. Listos para saborearlos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder