BBG Zero, el entrenamiento sin material que necesitabas para hacer deporte en casa sin poner excusas

María Robert 

La entrenadora Kayla Itsines, creadora del exitoso método BBG, acaba de lanzar una nueva opción para hacer deporte en casa con solo una esterilla

22/09/2020

Lo de poner excusas para no practicar un mínimo de deporte es cada vez más dificil. Es comprensible el miedo a meterse ahora mismo en un gimnasio, pero justamente la necesidad agudiza el ingenio y sobran las opciones para poder entrenar en casa. Entre ellas, apostando por lo seguro, puedes ...

Lo de poner excusas para no practicar un mínimo de deporte es cada vez más dificil. Es comprensible el miedo a meterse ahora mismo en un gimnasio, pero justamente la necesidad agudiza el ingenio y sobran las opciones para poder entrenar en casa. Entre ellas, apostando por lo seguro, puedes probar la fórmula de la entrenadora/celebrity Kayla Itsines, cocreadora del exitoso método Bikini Body Guides (BBG), al que acaba de sumar BBG Zero, una opción que no requiere ningún tipo de material.

Desde 2008, Itsines ha conseguido motivar a millones de personas para adentrarse en el mundo del fitness, ya sean principiantes o gente deportista lista para un nuevo reto. En solo 28 minutos las rutinas de ejercicio del programa BBG pueden ayudar a mejorar la condición física, además de ganar fuerza y autoconfianza. Todo desde casa, claro.

Ahora, el método BBG Zero facilita más las cosas si cabe. El nuevo programa de entrenamiento de Kayla Itsines está pensado para 16 semanas y no requiere ningún tipo de equipamiento adicional más allá de una esterilla, ropa deportiva y fuerza de voluntad.

En cualquier rincón

Al igual que muchos de los entrenamientos característicos de la entrenadora, este nuevo método se compone de clases de alta intensidad de 28 minutos, aunque también hay entrenamientos más cortos basados ​​en circuitos, de 12 a 15 minutos. Además, los 70 ejercicios nuevos en el programa Zero Equipment son idóneos para realizarnos en un espacio pequeño, así que vale cualquier habitación de la casa.

Así que, aunque siga siendo un desafío, resulta adecuado para todos los niveles de condición física. De hecho, incluye cuatro semanas para principiantes, con seis opciones para elegir dependiendo de cuánto tiempo se quiera dedicar.

Si te apetece probarlo el programa BBG Zero está disponible a través de la aplicación de Kayla Itsines, SWEAT. En cuanto al precio, se cobra por suscripción mensual (20$, unos 16 euros) o anual (120$, 100 euros).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder