El ritual rejuvenecedor de Alqvimia

Rosa Girona Roig

Los tratamientos holísticos tienen mucho que decir en el campo del rejuvenecimiento facial a todos los niveles: hidratación, nutrición, oxigenación, lifting y reducción de arrugas. Además contribuyen a alcanzar una armonía a nivel físico-mental a través de la aromaterapia. Traemos como ejemplo Ritual Eternal Youth de Alqvimia. Los aceites esenciales que intervienen en el tratamiento aportan una relajación plena a partir del protocolo y técnica energética.

09/10/2020

Antes de iniciar el Ritual se realiza un Test de Edad Biológica especial que permite conocer el estado real de la piel respecto a la edad biológica de cada persona. Alqvimia lleva acao este test aplicando la Kinesiología y teniendo en cuenta los valores de la polaridad energética, el estado de ...

Antes de iniciar el Ritual se realiza un Test de Edad Biológica especial que permite conocer el estado real de la piel respecto a la edad biológica de cada persona.

Alqvimia lleva acao este test aplicando la Kinesiología y teniendo en cuenta los valores de la polaridad energética, el estado de la salud de la sangre y la linfa y la capacidad de regeneración celular a través de un pequeño equipo que diagnostica la polaridad de cada persona.

Ritual Eternal Youth de Alqvimia: el protocolo

El tratamiento empieza con un ligero masaje en los pies para conseguir una relajación plena y envolviendo los pies con toallas calientes previamente aromatizadas con aceite esencial de Boj que tiene propiedades calmantes, relajantes y antiséptico.

  • Desmaquillado OTEFUKI.Después de ambientar la cabina con velas aromáticas de aceites esenciales se procede al OTEFUKI, calentando la piel facial con una toalla caliente, a la vez que se desmquillan ojos y labios con aceite de Germen de Trigo, con la emulsión limpiadora de Ylang-Ylang y una gota de aceite esencial de Neroli. Se retira y tonifica con Agua de Rosas o Azahar en una suave brumización.
  • EXFOLIACIÓN. Se realiza un preparado con la mezcla de Sales del Mar Muerto, Séruk Facial Eternal Youth y Mascarilla Reafirmante Superactiva, que se extiende sobre el rostro, cuello y escote en un masaje suave, lento y profundo, para destapar los poros de la piel, oxigenarlos profundamente y desintoxicar, así como eliminar suciedad de la contaminación y grasa acumulada que reducen la oxigenación cutánea.Se retira con OSHIBORI, la técnica japonesa de toallas húmedas. Finaliza con una bruma de agua de rosas o azahar para tonificar la piel.
  • MASCARILLA. Según cada caso y según el resultado del Test de Edad Biológica se elige entre una mascarilla reafirmante, hidratante o antiarrugas, a la que se añaden una gota de aceite esencial de Neroli y una gota de Sándalo. La mascarilla se extiende por cara, cuello y escote y se deja actuar durante 15-20 minutos.
  • RITUAL DE LA MOXA ALQVÍMICA. Mientras actúa la mascarilla se aprovecha para potenciar sus beneficios trabajando el segundo chakra situado en el bajo vientre, que regula la sensualidad, las emociones, la creatividad y el sistema reproductor, estimulando la circulación y corrigiendo las energías corporales. Al finalizar se tiene una sensación de bienestar y confianza, aumentando la luz interior que se refleja en las facciones.
  • MASAJE CON CUARZO VERDE. Se retira la mascarilla y nuevamente se aplica una toalla caliente realizando ligeras presiones para retirar posibles restos, finalizando el Ritual con bruma de agua de rosas o azahar tonificante y el Ritual de Gemoterapia con Cuarzo Verde y Rodillos de Jade, con lisajes armónicos que devuelven la temperatura a la piel, descongestionan y devuelven toda la luminosidad y energía gracias a las propiedades de estas piedras preciosas.

Beneficios y resultados de este tratamiento rejuvenecedor

El ritual mezcla sustancias naturales como la tierra, el agua, las piedras preciosas, los aceites esenciales y el fuego con la Moxa Alqvímica, trabajado con técnicas antiaging con un efecto reafirmante, alisante, iluminador, oxigenante y desinflamante, además de lograr una total sensación de equilibrio, confianza y bienestar.

Ya en la primera sesión se obtienen resultados visibles. Para tratamientos de choque se aconsejan 4 sesiones repartidas en 1 sesión cada 3 semanas durante 3 meses.

El tiempo de la sesión es de 105 minutos. Para información de centros, hoteles y spas que llevan a cabo el tratamiento consultar en la web de la marca alqvimia.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder