Los 8 perfumes sin género de Givenchy que te van a sorprender

Rosa Girona Roig

Givenchy presenta su nueva colección de perfumes "La Collection Particulière" formada por 8 perfumes sin género y nombres irresistibles. Cada uno cautiva por su gran personalidad que puede potenciarse, combinado con la fragancia emblemática Accord Particulier.

14/10/2020

Uno para todos y todos para uno. En este caso "el perfume" es Accord Particulier, una fragancia concebida para llevarla sola o combinada con uno de los ocho perfumes de La Collection Particulière, ocho creaciones de nombres que definen a la mujr que los lleva. Accord Particulier consigue acentuar la ...

Uno para todos y todos para uno. En este caso "el perfume" es Accord Particulier, una fragancia concebida para llevarla sola o combinada con uno de los ocho perfumes de La Collection Particulière, ocho creaciones de nombres que definen a la mujr que los lleva. Accord Particulier consigue acentuar la personalidad, sublimar la textura y fijar el aroma aún más a la piel de estas 8 joyas de la alta perfumería.

__________________________________________________________________________________

los-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrender

Accord Particulier consigue potenciar al máximo los ingredientes de cad auna de estas fragancias con su combinación de 4 ingredientes icónicos de Givenchy: rosa damascena con miel, vetiver de Haití amaderado, ámbar almizclado de ambrox y esencia de pachulí embriagadora.

_____________________________________________________________________________________

La Collection Particulière: 8 identidades olfativas sin género

El enfoque olfativo se basa en un dúo de contrastes compuesto por ingredientes singulares de alta calidad. Son unisex y condensan en cada frasco el particular espíritu de Givenchy.

los-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrender

TROUBLE-FÊTE

Una fragancia inspirada en el espíritu vanguardista, impertinente e intrépido de Hubert de Givenchy Natural y transparente, se compone por higo y sésamo tostado. Revelará tu lado más insolente y alegre.

SANS ARTIFICE los-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrender

Inspirada en el gusto de Hubert de Givenchy por el diseño simple, perfecto y depurado, como el de su blusa de algodón blanco Bettina. Con té blanco imperial y jengibre. Pura y explosiva revela tu gracia auténtica. Una fragancia almizclada cítrica.

los-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrender

PEUR DE RIEN

Una fragancia inspirada en el coraje y la creatividad incontenibles de Hubert de Givenchy, que lo llevaron a crear los vestidos "Balloon" y "Sack". Una fragancia floral compuesta por naranja y narciso. Hará relucir tu lado más intrépido y audaz.

los-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrenderOISEAU RARE

Una oda a la elegancia y el esplendor de Hubert de Givenchy. Reúne ingredientes excepcionales, el pitosporo y pimienta de Sri Lanka.Esta composición radiante y vibrante revelará tu faceta más esplendida y deslumbrante.

los-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrenderINDOMPTÉ

Representa el espíritu indisciplinado de Hubert de Givenchy. Libera tu lado más salvaje con esta fragancia cítrica con cuero, compuesta por oud y mandarina.

los-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrenderSANS MERCI

Representa la determinación intransigente de Hubert de Givenchy. Radical y aterciopelada, mezcla davana y vetiver. Una fragancia oriental amaderada para las personalidades más tenaces y decididas.

los-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrenderGARÇON MANQUÉ

Encarna la visión de una Alta Costura sin genero y su rechazo por la división de géneros. Con osmanto y cuero, juega con un contraste de aromas femeninos y masculinos. Revela el encanto de una chica varonil y su tierna elegancia.

ENFLAMMÉlos-8-perfumes-sin-genero-de-givenchy-que-te-van-a-sorrender

Inspirada en el color rojo, símbolo del poder y la pasión. Una fragancia amadera oriental, combina tabaco y vainilla. Solo apta para los más apasionados y seductores.


Givenchy, un creador de identidades

Hubert de Givenchy era un modisto talentoso, auténtico pionero y visionario en el campo de la moda. Un hombre que encarnaba realmente la elegancia. Un verdadero gentleman.

Monsieur de Givenchy era algo más que un diseñador de moda: era un auténtico creador de personalidades. De Audrey Hepburn a Jackie Kennedy, pasando por la duquesa de Windsor, todas sus musas lograron revelar su belleza gracias a sus creaciones.

El 3 de febrero de 1952, impulsado por la espontaneidad de su juventud y la audacia de sus convicciones, Hubert de Givenchy presenta su primera colección, "Separates", para ofrecer a las mujeres la libertad de componer su propio estilo de moda combinando faldas ligeras y blusas chics.

En 2020, se retoma esta visión atemporal de la alta costura para crear una nueva colección de fragancias que cuenta la historia de los rasgos de la personalidad única y audaz de Hubert de Givenchy

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder