Descubre la nueva edición del champagne oficial de James Bond 007

Marta Burgués

Champagne Bollinger celebra más de 40 años de alianza como el champagne oficial de 007. Y por ello y coincidiendo con el estreno del último film de la saga, Sin Tiempo Para Morir, Champagne Bollinger lanza una edición limitada para los amantes de las películas de James Bond y del lujo.

08/10/2020

Esta edición limitada viene con un exclusivo estuche con la silueta del agente 007 junto a su emblemático coche con el acabado de abedul plateado del DB5. Las letras y logo de Bollinger aparecen en color oro mientras que la botella Special Cuvée está en cuello negro y dorado con ...

Esta edición limitada viene con un exclusivo estuche con la silueta del agente 007 junto a su emblemático coche con el acabado de abedul plateado del DB5. Las letras y logo de Bollinger aparecen en color oro mientras que la botella Special Cuvée está en cuello negro y dorado con el blasón 007.

La edición limitada de Bollinger Special Cuvée 007, el champagne oficial de James Bond 007, ya puede adquirirse por un precio de 53 € en las mejores enotecas del mundo.

Los secretos del Cuvée Especial

Este champán debe su color y sabor a una sabia mezcla de uvas: 60% Pinot Noir, 25% Chardonnay, 15% Pinot Meunier. Los entendidos lo definen como un clásico, con Champagne Pinot sobre todo que está dominado por la longevidad de un gran potencial y complejidad. La mezcla incluye hasta un 10% de vinos de reserva, que pueden ser de hasta quince años.

Una bebida y marca de alto prestigio

Este champagne y las bodegas que lo elaboran tienen un reconocido prestigio en todo el mundo. Produce y tiene varios vinos en su haber: non-millessimé Special Cuvée y los millessimé Grande Année, R.D. y Vieilles Vignes Françaises, desde que se fundó en 1829 por Hennequin de Villermont, Paul Renaudin y Jacques Bollinger.

Los orígenes de la bodega están en la región de Champagne en 1585 y con los años se convirtió en el proveedor oficial de la corte británica, recibiendo una Cédula Real en 1884 de la reina Victoria. La larga saga de esta familia de bodegueros continúa todavía hoy y se ha hecho más popular por la serie de películas de James Bond. Se recuerda porque en el film Die Another Day, Pierce Brosnan, reencarnando al agente 007, pide una botella de Bollinger.

descubre-la-nueva-edicion-del-champagne-oficial-de-james-bond-007

Sus vinos son selectos, distintivos y distinguidos de Champagne desde 1829. En esta bodega van más allá y apoyan un medio ambiente sostenible y la integración con las comunidades locales para elaborar sus joyas.

Esta bodega presume de ser propietaria de casi 160 hectáreas de viñas, que producen más del 60% de sus necesidades. Sus uvas más predominantes son Pinot Noir, específicamente el clon 386. Pero también incluyen algunas cepas francesas raras sin injertar, de antes de la epidemia de la filoxera. Bollinger posee viñedos en el corazón de la región de Champagne, incluyendo los cru de Aÿ, Bouzy y Verzenay.

Sobre No Time To Die: Sin tiempo para morir

Brindar con este gran champán es una de las mejores cosas que podemos hacer para celebrar el estreno nuevo film de la saga de James Bond. Se trata de la vigésimo quinta aventura del agente 007, que sigue protagonizada por Daniel Craig, quien regresa en su quinto largometraje interpretando al mítico agente secreto.

La película se estrenará a nivel mundial en noviembre, a través de Universal Pictures International y MGM a través del sello United Artists Releasing. En este film, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda con la misión de rescatar a un científico secuestrado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder