Hublot Classic Fusion 40 Aniversario. Apto para coleccionistas

Marta Parareda

La marca de relojes Hublot cumple 40 años y para celebrarlo ha rediseñado su modelo 1980 Classic Original creando Classic Fusion 40 Aniversario. Una pieza de coleccionista disponible en tres acabados, a cuál más bonito.

13/10/2020

Hace 40 años que la empresa relojera Hublot transgredió lo que, hasta la fecha, se consideraba un reloj de lujo convencional. Se atrevió a combinar un material tan poco habitual como el caucho en un reloj de oro. Una combinación que resultó maravillosa y aportó modernidad al segmento de la ...

Hace 40 años que la empresa relojera Hublot transgredió lo que, hasta la fecha, se consideraba un reloj de lujo convencional. Se atrevió a combinar un material tan poco habitual como el caucho en un reloj de oro. Una combinación que resultó maravillosa y aportó modernidad al segmento de la Alta Relojería. La idea surgió de Carlo Crocco , fundador de Hublot, que buscaba un reloj que fuera práctico, resistente y que pudiera llevarse en cualquier circunstancia.

Han pasado muchos años, pero los relojes Hublot siguen creando tendencia. Forma parte de su ADN. Un ADN al que se une la pasión, el alejarsse de los códigos establecidos y, sobre todo, la innovación.

Nuevo Classic Fusion

El nuevo Classic Fusion encarna 40 años de avances técnicos. Es la mejor y más contemporánea versión del Classic Original de 1980, aunque aún conserva su esencia. Como su correa de caucho y su esfera inspirada en los ojos de buey de un barco. Un modelo que te encantará si eres un amante de los relojes y, sobre todo, si los coleccionas.

El Classic Fusion 40th Anniversary de Hublot es un modelo con movimiento mecánico en formato de 45 mm. Con cronógrafo automático Unico y un motor MP-05 de 11 cañones que lo dota de una autonomía de hasta 50 días. Perfecto para un hombre elegante, refinado y moderno que busca la excelencia.

hublot-classic-fusion-40-aniversario-solo-apto-para-coleccionistas

Tres modelos: oro, cerámica y titanio

Disponible en tres modelos, oro, titanio o cerámica negra, su esfera está lacada en negro, amenizada solo por las agujas y los logotipos H y Hublot en la aplicación. La caja incorpora sus seis famosos tornillos y tiene un fondo de cristal de zafiro. La correa, como no podía ser de otra forma, está fabricada en caucho, fácil de ajustar a la muñeca y muy cómodo de llevar gracias al triple cierre desplegable.

Un reloj que te encantará en cualquiera de sus tres versiones. Su diseño, aparentemente simple, lleva tras de sí 40 años de savoir faire e innovación. Cuatro décadas en las que Hublot ha creado, a través de lo que ellos llaman "Arte de Fusión", nuevas aleaciones de metales preciosos, como Magic Gold; han utilizado materiales resistentes a las arañazos y han producido materiales compuestos revolucionarios, como la cerámica y el zafiro en colores inéditos. Del mismo modo, ha creado toda una gama de movimientos de manufactura propios.

hublot-classic-fusion-40-aniversario-solo-apto-para-coleccionistas

Tres estilos

Classic Fusion 40 Aniversario fusiona pasado y presente en un reloj futurista, en el que todos los detalles forman parte intrínseca de la marca. Lo que le convierte en un modelo atemporal que sobrevivirá a la moda y al tiempo.

El modelo total look en negro, realizado en cerámica y caucho, es exquisito, sobrio y elegante. El de titanio tiene un toque más deportivo. Mientras que el realizado en oro mate es una pieza de lujo, sutil y atemporal. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder