¿Adicta a los looks de Blair Waldorf, Carrie Bradshaw o Villanelle? En esta web tienes todos sus estilismos

María Robert 

La plataforma ShopYourTV permite buscar ropa y complementos que aparecen en las series de más éxito por temporada, por capítulo e incluso por personaje

21/10/2020

Netflix acaba de estrenar Emily in Paris. Por si no te suena, es la nueva serie de la que medio mundo habla. Entre otras cosas, porque sale de la mente del productor Darren Star, el genio detrás de Sexo en Nueva York, y por si fuese poco reclamo, la responsable ...

Netflix acaba de estrenar Emily in Paris. Por si no te suena, es la nueva serie de la que medio mundo habla. Entre otras cosas, porque sale de la mente del productor Darren Star, el genio detrás de Sexo en Nueva York, y por si fuese poco reclamo, la responsable de los looks es Patricia Fields, quien convirtió a Carrie Bradshaw en un icono de la moda.

Comparaciones aparte, lo cierto es que lo más probable es que acabes buscando en internet algunas de las prendas, o los clones en su defecto, que luce Lily Collins en su periplo por las calles de la capital parisina. La buena noticia es que ahora encontrar esa chaqueta que te ha enamorado o esos zapatos que te han inspirado para dar el toque definitivo a un outfit cañero es pan comido. Solo tienes que googlear ShopYourTV.

Creada en 2011, esta página web se va a convertir en una de tus preferidas. ¿Por qué? Porque se trata del buscador definitivo, uno especializado en ropa de series. Lo mejor es que permite buscar por temporada, por capítulo e incluso por personaje. Pocos objetos de deseo se escapan a su radar. Además, encontrarás todo tipo de ropa o complementos con enlaces para comprarlos.

adicta-a-los-looks-de-blair-waldorf-carrie-bradshaw-o-villanelle-e

Para todos los bolsillos

Y es que el viaje de la pantalla a los armarios se simplifica gracias sitios como ShopYourTV, así como a la capacidad creciente de la moda para fabricar prendas de imitación en tiempo récord.

Claro está, la acogida de esta herramienta ha sido fabulosa. Sobre todo cuando los atuendos disponibles tienen precios aptos para todos los bolsillos. En esos casos, directamente salen volando de sus estantes virtuales. Un ejemplo. El mono con cuello halter que viste Phoebe Waller- Bridge en Fleabag, que estaba disponible por 38 libras, se ha agotado en numerosas ocasiones.

Además, la plataforma está en constante actualización, a la par que se van lanzando los capítulos de las series de más éxito. Así que, si te encanta algo, date prisa antes de que te encuentres un feísimo `sold out´.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder