La última colección de Lucía Be: positivismo y fuera dramas en este 2020

Este 2020 hemos tenido momentos de drama, momentos de levantar cabeza y decirnos a nosotras mismas que lo valemos, momentos en los que nos hemos dado cuenta de lo que es verdaderamente importante y nos hemos valorado más que nunca a nosotras y a los nuestros y sin duda, también hemos tenido arcoíris ¡muchos arcoíris! Sobre todo en los balcones y ventanas del vecindario, ahí colocados para recordarnos que ninguna tormenta es para siempre. Y a base de este positivismo es la última colección de Lucía Be. ¿La descubrimos?

20/10/2020

Aunque parece que la tormenta, aunque ya no es tan intensa, todavía nos escampa, y el sector de la moda, uno de los que se había visto frenado por la pandemia, se está recuperando y, coincidiendo con la llegada del otoño, quiere lanzarnos el mensaje ¡de que todo irá bien! Con ...

Aunque parece que la tormenta, aunque ya no es tan intensa, todavía nos escampa, y el sector de la moda, uno de los que se había visto frenado por la pandemia, se está recuperando y, coincidiendo con la llegada del otoño, quiere lanzarnos el mensaje ¡de que todo irá bien!

Con nuevas colecciones que prometen acompañarnos tanto dentro como fuera de casa porque sin duda, ir a la moda, es ante todo una actitud.

Una de las marcas que se empeña en que no nos dejemos entristecer, es la firma española Lucía Be, que acaba de sacar una colección que, como si se tratara de resumir los cuatro recordatorios que debemos hacernos esta temporada, pone a nuestro alcance múltiples diseños llenos de mensajes positivos (¡pero también realistas!). Si dejamos que nos acompañen durante estos días de frío, seguro que conseguirán sacarnos más de una sonrisa.

Zero dramas

La primera sección de novedades es, como decíamos, realista pero acogedora, pues llega en formato sudadera, agenda y calendario: tres ítems innegablemente imprescindibles para la vuelta a la rutina en esos días grises en los que levantarse de la cama puede costarnos un poco más.

Así pues, haciendo homenaje a la mítica banda de punk Ramones, Lucía Be nos recuerda que no estamos solos en nuestros dramas y que llevando su camiseta `No me da la vida´ -sincera a la par que nostálgica- la actitud de cómo afrontamos los problemas del día a día, al final solo depende de nosotras.

Siempre sale el arcoíris

Bolígrafos de colores que nos recuerdan un poco a nuestra infancia, una cazadora con un parche empoderador que te animará a ti y a quien quiera que se cruce contigo, una agenda o un calendario que nos aconseja dejar las cosas fluir y la taza definitiva para empezar tus mañanas de la forma más colorida y positiva posible. Si crees que le falta color a tu rutina ¡ya sabes como remediarlo!

Más bonicas que nunca

Ya planificadas y con la convicción de que todo va a estar bien, lo único que nos falta para volver por todo lo alto, es ponernos un lookazo, plantarnos los labios rojos marca de la casa y hacer uso de esos pequeños detalles que logran alegrar cualquier día.

la-ultima-coleccion-de-lucia-be-positivismo-y-fuera-dramas-en-este

Para ello, puedes escoger entre una boina y una sudadera, ambas muy parisinas y en el color burgundy que triunfa esta temporada; o si eres una fanática de la papelería, hazte con use estuche de color rosa que te halagará siempre que lo mires y mantente radiante durante todo el día.

De corazón

Definitivamente, de esta pandemia saldremos siendo mejores personas y valorando nuestras amistades como nunca, así como el amor, que es el que nos ha mantenido alerta para tomar las mejores decisiones y nos ha sosegado en los momentos de estrés y nervios.

Para no olvidarlo nunca, la marca propone la perfecta combinación de accesorios: unos pendientes dorados que elevarán cualquiera de tus looks y te aportarán un extra de luz al rostro, un colgante lleno de pequeños y románticos charms y un anillo precioso que parece sacado de una colección de joyas de la realeza. ¡Incluso puedes hacerte con un paraguas lleno de corazones que sin duda pondrá un poco de color a cualquier día de lluvia!

¿Podrás quedarte con solo uno de los productos?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder