Aunque parece que la tormenta, aunque ya no es tan intensa, todavía nos escampa, y el sector de la moda, uno de los que se había visto frenado por la pandemia, se está recuperando y, coincidiendo con la llegada del otoño, quiere lanzarnos el mensaje ¡de que todo irá bien! Con ...
Aunque parece que la tormenta, aunque ya no es tan intensa, todavía nos escampa, y el sector de la moda, uno de los que se había visto frenado por la pandemia, se está recuperando y, coincidiendo con la llegada del otoño, quiere lanzarnos el mensaje ¡de que todo irá bien!
Con nuevas colecciones que prometen acompañarnos tanto dentro como fuera de casa porque sin duda, ir a la moda, es ante todo una actitud.
Una de las marcas que se empeña en que no nos dejemos entristecer, es la firma española Lucía Be, que acaba de sacar una colección que, como si se tratara de resumir los cuatro recordatorios que debemos hacernos esta temporada, pone a nuestro alcance múltiples diseños llenos de mensajes positivos (¡pero también realistas!). Si dejamos que nos acompañen durante estos días de frío, seguro que conseguirán sacarnos más de una sonrisa.
La primera sección de novedades es, como decíamos, realista pero acogedora, pues llega en formato sudadera, agenda y calendario: tres ítems innegablemente imprescindibles para la vuelta a la rutina en esos días grises en los que levantarse de la cama puede costarnos un poco más.
Así pues, haciendo homenaje a la mítica banda de punk Ramones, Lucía Be nos recuerda que no estamos solos en nuestros dramas y que llevando su camiseta `No me da la vida´ -sincera a la par que nostálgica- la actitud de cómo afrontamos los problemas del día a día, al final solo depende de nosotras.
Bolígrafos de colores que nos recuerdan un poco a nuestra infancia, una cazadora con un parche empoderador que te animará a ti y a quien quiera que se cruce contigo, una agenda o un calendario que nos aconseja dejar las cosas fluir y la taza definitiva para empezar tus mañanas de la forma más colorida y positiva posible. Si crees que le falta color a tu rutina ¡ya sabes como remediarlo!
Ya planificadas y con la convicción de que todo va a estar bien, lo único que nos falta para volver por todo lo alto, es ponernos un lookazo, plantarnos los labios rojos marca de la casa y hacer uso de esos pequeños detalles que logran alegrar cualquier día.
Para ello, puedes escoger entre una boina y una sudadera, ambas muy parisinas y en el color burgundy que triunfa esta temporada; o si eres una fanática de la papelería, hazte con use estuche de color rosa que te halagará siempre que lo mires y mantente radiante durante todo el día.
Definitivamente, de esta pandemia saldremos siendo mejores personas y valorando nuestras amistades como nunca, así como el amor, que es el que nos ha mantenido alerta para tomar las mejores decisiones y nos ha sosegado en los momentos de estrés y nervios.
Para no olvidarlo nunca, la marca propone la perfecta combinación de accesorios: unos pendientes dorados que elevarán cualquiera de tus looks y te aportarán un extra de luz al rostro, un colgante lleno de pequeños y románticos charms y un anillo precioso que parece sacado de una colección de joyas de la realeza. ¡Incluso puedes hacerte con un paraguas lleno de corazones que sin duda pondrá un poco de color a cualquier día de lluvia!
¿Podrás quedarte con solo uno de los productos?