Cortes de pelo para otoño, ¿cuál eliges?

J. Lizcano

Otoño está marcado en rojo en el calendario. Tenemos una cita ineludible en nuestra peluquería de confianza para poner nuestra melena a punto para el frío y el cambio de temperatura. ¿Por qué no te animas para probar un nuevo look? ¿Has oído hablar del pixie, del savage bob?

21/10/2020

Estamos en la mejor época del año para cortarnos el pelo y nada mejor que aprovechar este momento para adoptar uno de los cortes que están marcando tendencia. Así que, si eres de las que llevas melena o media melena y quieres un cambio radical con el que sorprender a ...

Estamos en la mejor época del año para cortarnos el pelo y nada mejor que aprovechar este momento para adoptar uno de los cortes que están marcando tendencia. Así que, si eres de las que llevas melena o media melena y quieres un cambio radical con el que sorprender a tu pareja o tus amigas, no lo dudes y echa un vistazo a los nuevos cortes de pelo que están dejando huella en este otoño (y con la boca abierta, porque son espectaculares y sientan de maravilla). ¡Seguro que encuentras tu tendencia en lo que a cabello se refiere!

La apuesta principal sigue siendo el pelo a capas, pues se trata de un recurso perfecto para darle un extra de movimiento a tu melena. Pero ten en cuenta que si tienes el cabello fino es mejor que optes por un corte recto, que le aportará un extra de volumen. ¿Qué prefieres el flequillo? Pues no te preocupes porque vuelven. Largos y tupidos, con supermelenas y sin capas; los llamados choppy bangs, es decir, los cortitos por encima de las cejas; flequillos más abiertos, la mejor opción puesto que permite un sinfín de peinados; e incluso los flequillos de estilo rockero, más largos y despuntados, que son ideales para las melenas largas.

Pero si quieres un corte de pelo más arriesgado, te proponemos el pixie. Enmarca el rostro, proporciona un efecto antiaging y crea un efecto óptico similar a tirar de las facciones "hacia arriba". ¡Todo son ventajas!

cortes-de-pelo-para-otono-cual-eliges

Salvaje bob, ¿qué es?

Muy fácil de peinar y para todas las melenas, este corte está causando furor porque enmarca el rostro, destaca el cuello y otorga al pelo fino más volumen, más cuerpo y más movimiento. Además, es el estilo elegido por muchísimas celebrities.

También llamado wild bob, este corte tendencia que favorece todos los rostros, pero sobre todo a aquellos más ovalados, aporta un look rebelde, desenfadado, un estilo desordenado con el que vas a triunfar, sin duda, porque favorece a todas las mujeres, tengas la edad que tengas. Este corte es más texturizado que el bob clásico y si se realiza con navaja aporta un extra de movimiento y naturalidad.

Así que no te lo pienses más. Tienes muchos estilos y diferentes cortes de pelo que seguro que te quedarán de maravilla para lucir tu media melena. ¿Con cuál te quedas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder