El calendario de adviento de Jo Malone que perfumará tu Navidad

Marta Parareda

La firma de fragancias londinense Jo Malone ha creado un calendario de adviento repleto de sorpresas. Los dulces y bombones se han sustituido por exquisitos productos con los aromas más emblemáticos de la firma. Si eres fan de esta marca, seguro, te enamorará.

05/11/2020

Parece que cada año, los preparativos previos a la Navidad llegan antes. Estamos a principios de noviembre y las tiendas empiezan a estar repletas de adornos navideños, las luces ya están instaladas y los calendarios de adviento ya hacen acto de presencia. Uno de ellos es el de Jo Malone. Un ...

Parece que cada año, los preparativos previos a la Navidad llegan antes. Estamos a principios de noviembre y las tiendas empiezan a estar repletas de adornos navideños, las luces ya están instaladas y los calendarios de adviento ya hacen acto de presencia.

Uno de ellos es el de Jo Malone. Un clásico que, año tras año se reinventa. 24 sorpresas que aromatizarán los días previos a la Navidad con pequeñas muestras de los mejores productos de la firma londinense.

24 cajones llenos de fragancias

El calendario de adviento 2020 se presenta en una caja ilustrada con la fachada de la casa georgiana en la que se encuentra la sede de Jo Malone en Londres. En su interior, 24 cajones que guardan exquisitas sorpresas para ti. Porque, desengañémonos, es un calendario que tiene muchas posibilidades de ser un autoregalo. Y más si eres una incondicional de sus fragancias, de sus artículos de baño y cuidado personal o de sus velas aromáticas para el hogar. Sea para ti o para alguien especial, no te defraudará.

Los productos seleccionados vienen en tamaño viaje, en el caso de los geles, cremas y fragancias, o en miniatura, en el caso de las velas aromáticas o en los jabones de mano.

No desvelaremos todos los productos que guarda en su interior. Perdería el efecto sorpresa. Pero sí que te podemos contar algunos de ellos para que puedas ir abriendo boca.

el-calendario-de-adviento-de-jo-malone-que-perfumara-tu-navidad

Productos seleccionados

Como el gel para manos y cuerpo Red Roses. Con hojas de violeta triturada y una pizca de limón, su fórmula mejorada contribuye a que la piel y las manos queden más acondicionadas y suaves con un delicioso perfume a flores recién cortadas.

Una vela aromática en miniatura con aroma de almendra dulce y Macaroon será perfecta para perfumar cualquier estancia de tu casa y le aportará ese toque de lujo que buscabas.

La crema corporal Blackberry & Bay, con aceites acondicionadores de semilla de jojoba, semilla de cacao y almendra dulce, te ayudará a hidratar, nutrir y proteger tu piel, al tiempo que dejará tu cuerpo plenamente aromatizado.

Un mini jabón English Pear & Freesia te encantará. Este cremoso jabón de baño mimará tu piel con aceite de coco y te aportará una sensual fragancia que huele a peras maduras y a fresia blanca.

Y como no, en el calendario de Jo Malone también hay hueco para alguna que otra colonia. Como la Cologne Intense Vetiver & Golden Vainilla. Una explosión de vainilla de Madagascar con una pizca de cardamomo, refrescante té de naranja y vetiver.

El resto, tendrás que ir descubriéndolo a lo largo del mes de diciembre. Cada día abrirás un nuevo cajón y, seguro, probarás tu preciado regalo. No vale abrirlo todo el primer día. Tendrás que esperar a Nochebuena para descubrir todos los productos. Eso sí, te advertimos que el último día te espera un obsequio muy especial.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder