Netflix estrenará "Fuimos canciones", con María Valverde y Álex González

Ángela Zorrilla

El popular libro “Canciones y recuerdos” de Elísabet Benavent tendrá su adaptación en la gran pantalla. De hecho, Netflix ya ha comenzado a filmar este proyecto en Madrid y Lisboa. La película “Fuimos canciones” estará protagonizada por María Valverde, Eva Ugarte y Álex González.

05/11/2020

Netflix inició en octubre las filmaciones de su nuevo proyecto original "Fuimos canciones". La película está basada en la exitosa bilogía de novelas de Elísabet Benavent "Canciones y recuerdos" y toma el nombre del primer libro. Maca, interpretada por María Valverde, tiene treinta años, es torpe por naturaleza, vive la vida ...

Netflix inició en octubre las filmaciones de su nuevo proyecto original "Fuimos canciones". La película está basada en la exitosa bilogía de novelas de Elísabet Benavent "Canciones y recuerdos" y toma el nombre del primer libro.

Maca, interpretada por María Valverde, tiene treinta años, es torpe por naturaleza, vive la vida al máximo y se esfuerza por ser feliz. Sin embargo, deja relegado su talento trabajando como asistente de una influencer. En compañía de sus dos adorables amigas, Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), disfruta Madrid como una ciudad donde todo es posible.

Las cosas van bien hasta que vuelve ÉL, el innombrable: Leo (Álex González), el amor y el error más grande de su vida. El hombre que le destrozó el corazón, la autoestima y la confianza en todos los demás hombres, vuelve a aparecer en escena para complicarle la existencia.

netflix-comienza-a-filmar-fuimos-canciones-la-pelicula-basada-en-l

Las viejas heridas vuelven a abrirse, y Maca tendrá que armarse de coraje para hacer frente a sus conflictos, temores e inseguridades para poder, finalmente, poner su vida en orden.

La dirección está a cargo de Juana Macías, nominada al Goya a mejor directora novel por la película Planes para mañana (2010) y directora también de la exitosa Bajo el mismo techo (2019). El guion quedó en manos de Laura Sarmiento Pallarés. "Fuimos canciones" se filmará en Madrid y en Lisboa con ZETA STUDIOS.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder