Netflix estrenará "Fuimos canciones", con María Valverde y Álex González

Responsive image

by Ángela Zorrilla
El popular libro “Canciones y recuerdos” de Elísabet Benavent tendrá su adaptación en la gran pantalla. De hecho, Netflix ya ha comenzado a filmar este proyecto en Madrid y Lisboa. La película “Fuimos canciones” estará protagonizada por María Valverde, Eva Ugarte y Álex González.
 

Netflix inició en octubre las filmaciones de su nuevo proyecto original "Fuimos canciones". La película está basada en la exitosa bilogía de novelas de Elísabet Benavent "Canciones y recuerdos" y toma el nombre del primer libro.

Maca, interpretada por María Valverde, tiene treinta años, es torpe por naturaleza, vive la vida al máximo y se esfuerza por ser feliz. Sin embargo, deja relegado su talento trabajando como asistente de una influencer. En compañía de sus dos adorables amigas, Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), disfruta Madrid como una ciudad donde todo es posible.

Las cosas van bien hasta que vuelve ÉL, el innombrable: Leo (Álex González), el amor y el error más grande de su vida. El hombre que le destrozó el corazón, la autoestima y la confianza en todos los demás hombres, vuelve a aparecer en escena para complicarle la existencia.

netflix-comienza-a-filmar-fuimos-canciones-la-pelicula-basada-en-l

Las viejas heridas vuelven a abrirse, y Maca tendrá que armarse de coraje para hacer frente a sus conflictos, temores e inseguridades para poder, finalmente, poner su vida en orden.

La dirección está a cargo de Juana Macías, nominada al Goya a mejor directora novel por la película Planes para mañana (2010) y directora también de la exitosa Bajo el mismo techo (2019). El guion quedó en manos de Laura Sarmiento Pallarés. "Fuimos canciones" se filmará en Madrid y en Lisboa con ZETA STUDIOS.