Madrileño, vas a cenar y te invitan a dormir en un hotel de cinco estrellas

Luis Marchal

Después del éxito conseguido en el Eurostars Grand Marina de Barcelona, con más de 300 reservas en apenas una semana; la campaña ´Ven a cenar y te invitamos a dormir´ se traslada a Madrid. La compañía hotelera invita a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación en el Eurostars Suites Mirasierra con un atractivo precio de 120 euros.

29/10/2020

¿Quién no quiere dormir en un hotel de cinco estrellas con su pareja? Mejor si es después de tomar una copa de bienvenida y de cenar en él. Ahora, es posible en Madrid sólo pagando la cena para dos personas. Y todo, gracias a la campaña Ven a cenar y ...

¿Quién no quiere dormir en un hotel de cinco estrellas con su pareja? Mejor si es después de tomar una copa de bienvenida y de cenar en él. Ahora, es posible en Madrid sólo pagando la cena para dos personas. Y todo, gracias a la campaña Ven a cenar y te invitamos a dormir del Eurostars Suites Mirasierra 5*.

Ésta es una iniciativa de Eurostars Hotels que pretende atraer el turismo local en un momento en el que el sector turístico está sufriendo de especial manera la crisis provocada por el Covid-19. La campaña, que ya se ha hecho en Barcelona con gran éxito, está estructurada en dos pilares fundamentales: la gastronomía y el alojamiento, dos valores que a día de hoy toman más fuerza que nunca. Después del éxito conseguido en el Eurostars Grand Marina de Barcelona, con más de 300 reservas en apenas una semana, se ha querido hacer una réplica en Madrid.

Así, la compañía hotelera invita a todos aquellos que lo deseen, que han de ser residentes en la Comunidad de Madrid, a disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación con un atractivo precio de 120 euros. La oferta completa, siempre sujeta a disponibilidad, incluye una cena para dos personas con copa de bienvenida en el restaurante del hotel y una estancia en habitación Suite Deluxe con desayuno incluido y parking.

De esta manera, todos aquellos que quieran disfrutar de una gastronomía tradicional de calidad y que se ofrece el Restaurante Verdil situado en el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5* podrán hacerlo con esta tarifa excepcional.

madrileno-vas-a-cenar-y-te-invitan-a-dormir-en-un-hotel-de-cinco-est

Se ha creado un menú específico, Delicias de otoño, especialmente para la ocasión que incluye platos de temporada que están estrechamente ligados a esta época del año: Crema de calabaza asada, con sus pipas garrapiñadas y crudite de cebolleta; salteado de setas de temporada con puré de patata rabuchón y yema curada; presa ibérica a la parrilla, boniato y bimis braseados y, de postre, cremoso tibio de manzana reineta con helado de leche fresca y galleta de jengibre. No obstante, el cliente podrá elegir más propuestas u otras alternativas gastronómicas incluidas en la carta del restaurante.

Para finalizar, el plan propone una noche para dos personas en una habitación Suite Deluxe con desayuno incluido en uno de los hoteles de referencia de Madrid y con increíbles vistas a la sierra madrileña. Esta especial oferta estará vigente para estancias hasta el próximo 22 de noviembre para las noches de jueves, viernes y sábado y los domingos 01 y 08. Se puede hacer la reserva a través de Internet (bastará acceder a la web del hotel e introducir el código CENA) o llamando al teléfono 91 727 79 00, indicando el nombre de la promoción CENA.

Eurostars Hotels ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel. Estas medidas se enfocan a elevar al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder