L´Éclat de Rituals, un perfume para disfutar solo... o acompañado

Rosa Girona Roig

Rituals amplía su universo olfativo con una fragancia unisex. Se llama L´Éclat y es un perfume único que puede ser utilizado en solitario o como "layering" sobre otra fragancia para crear un nuevo aroma.

14/11/2020

La técnica "layering" que significa superposición a llegado fuerte la mundo de la perfumería. Un ejemplo es L´Eclat de Rituals un perfume que puede disfrutarse solo o en compañía de otro perfume RItuals. Inspirada por bellas leyendas orientales que cobran vida con exquisitos acordes, la colección Eau de Parfum de Rituals ...

La técnica "layering" que significa superposición a llegado fuerte la mundo de la perfumería. Un ejemplo es L´Eclat de Rituals un perfume que puede disfrutarse solo o en compañía de otro perfume RItuals.

Inspirada por bellas leyendas orientales que cobran vida con exquisitos acordes, la colección Eau de Parfum de Rituals es un verdadero marco en el que los perfumistas de Rituals han dibujado composiciones que trascienden el aroma y traducen sueños en creaciones olfativas. Estas creaciones pueden ser enriquecidas con la aplicación sobre ellos de L´Éclat.

L´Eclat es un perfume "nómada" que viaja a través de los destinos que dibujan el resto de fragancias Rituals aportándoles notas únicas de su universo personal luminoso y rico. Un viaje a través de la fragancia. Esta nueva creación olfativa se abre con notas de salida de Nerolí y Muguet que llevan hasta un corazón floral de Mimosa y Peonía para descansar en un fondo de Sándalo, Cedro y madera de Cashmere.

leclat-el-nuevo-perfume-de-rituals

LAYERING L´ÉCLAT

L´Éclat puede ser usado de dos maneras; solo, o como "layering" en combinación con cualquier otra fragancia Rituals, vaporizado sobre esta para crear un aroma único, potenciado y modulado por la personalidad intransferible de cada persona.

Su precio es de 42,50€ y ya está disponible en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder