Propuestas take away: cuando el restaurante se traslada a tu casa

Sofía Borrás

Estamos en tiempos malos para la hostelería y malos para todos aquellos que disfrutan de una buena cena y un buen vino en compañía de la pareja, amigos y familiares. Ante una situación sin precedentes, a los restaurantes de toda España no les ha quedado otra que tirar de creatividad y apostar como nunca por dar a conocer sus propuestas gastronómicas a través de las redes sociales y otras plataformas de envío de comida a domicilio o take away.

06/11/2020

Somos muchos los que, tras una dura semana pretendemos disfrutar de una velada sin tener que cocinar, con ingredientes que no empleamos habitualmente y, si puede ser de la mano de grandes chefs, la cita se vuelve redonda. Porque nos gusta disfrutar de esos pequeños placeres, aunque sea en casa, en ...

Somos muchos los que, tras una dura semana pretendemos disfrutar de una velada sin tener que cocinar, con ingredientes que no empleamos habitualmente y, si puede ser de la mano de grandes chefs, la cita se vuelve redonda.

Porque nos gusta disfrutar de esos pequeños placeres, aunque sea en casa, en compañía de los nuestros, hemos fichado algunos de los mejores restaurantes take away para no perder esas costumbres tan nuestras y saborear los mejores platos que pueden estar a nuestro alcance en unos pocos clicks. Solo necesitas elegir el restaurante, visualizar la carta y pedir tus platos favoritos para que en pocos minutos aparezcan en la puerta de tu casa.

Estas son nuestras propuestas de la semana:

Fismuler. Famosos por su escalopa con nombre propio – Armando -, este restaurante con locales en Madrid y Barcelona, se ha convertido en la estrella gastronómica del confinamiento al viralizarse este plato a domicilio, entregado con una caja especial e instrucciones de uso. Toda una delicia de gigantes dimensiones ideal para compartir y dejar sitio para su no menos conocida tarta de queso, extremadamente cremosa y ahumada. ¡Repetirás seguro!

take-away-cuando-el-restaurante-se-traslada-a-tu-casa

Ubicado en Burgos, La Jamada es un restaurante de cocina viajera como su chef, Antonio Arrabal (segundo finalista en la primera edición de Top Chef España) la define. Puedes decantarte por alguna de sus múltiples propuestas de cocina japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana o pedir su menú Let´s Jam, compuesto por 4 platos y postre por 29,50€.

take-away-cuando-el-restaurante-se-traslada-a-tu-casa

Con restaurantes en Marbella, Bilbao, Barcelona y Madrid, 99Sushi Bar es la propuesta estrella para los amantes de la cocina asiática. Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad, han creado 99AtHome para disfrutar en casa de su excelente materia prima. Tendrás problemas para elegir entre su apetitosa y completa carta donde el pescado fresco cobra especial protagonismo.

take-away-cuando-el-restaurante-se-traslada-a-tu-casa

Y si eres fan de alta cocina estás de enhorabuena, el restaurante Cinc Sentits, con una estrella Michelín y ubicado en Barcelona, se transforma en estos días en Sentit Comú con una carta de platos más tradicionales, algunos de ellos con instrucciones para acabar de preparar en casa. Sin duda una experiencia gastronómica de alto nivel. Puedes probar platos como el Suquet de salmonete de roca, la crema de castaña o el meloso de vaca vieja en salsa de vino tinto y trufa.

Síguenos y cada semana te descubriremos propuestas para trasladarte a los mejores restaurantes de España sin salir de casa. ¡Qué aproveche!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder