La revolución capilar adopta la forma de champú sólido

Rosa Girona Roig

Buenos para el pelo, buenos para el planeta. Una fórmula con 94% ingredientes vegetales y 99% biodegradable cuyo formato innovador, duradero y cómodo, elimina el plástico de su packaging reciclable. Asi són los nuevos champús en formato sólido Original Remedies.

20/11/2020

Garnier está totalmente implicada en uno de los grandes retos medioambientales, la lucha contra la contaminación por plástico. Consciente de su responsabilidad como marca nº1 en belleza natural, se compromete mediante la iniciativa Green Beauty, que tiene como uno de sus objetivos evitar que en el 2050, como predecir los ...

Garnier está totalmente implicada en uno de los grandes retos medioambientales, la lucha contra la contaminación por plástico. Consciente de su responsabilidad como marca nº1 en belleza natural, se compromete mediante la iniciativa Green Beauty, que tiene como uno de sus objetivos evitar que en el 2050, como predecir los científicos, haya más plástico que peces en los océanos. Así los nuevos lanzamientos tendrán un perfil medioambiental mejorado para que respeten los ecosistemas marinos.

remedios-originales-la-revolucion-capilar-en-forma-de-champus-solidoEn el ámbito capilar esta misión es todo un reto, ya que aunar protección de la naturaleza con fórmulas que embellezcan la melena puede llegar a ser muy dificultoso. Tras años de investigación, Original Remedies, la marca que recupera los ingredientes eficaces de siempre para cuidar el cabello de toda la familia, ha conseguido dar con la clave en forma de Champús Sólidos. Una revolución en el mundo de los champús de gran consumo, ya que por primera vez este formato será accesible para todos los públicos.

Una fórmula llena de ingredientes vegetales que cuidan del cabello

Inspirándose en las variedades icónicas de la marca, Original Remedies se basa en su experiencia para crear la primera gama de Champús Sólidos. Contienen todos los cuidados y sensorialidad de sus compañeros líquidos, pero con un envase de cartón 100% reciclable y 0% plástico. Las cuatro recetas de esta nueva gama son veganas, eficaces y fáciles de aclarar para devolver toda la belleza al pelo. Sin conservantes, sulfatos, detergentes ni siliconas, son 99% biodegradables para no contaminar el agua.

remedios-originales-la-revolucion-capilar-en-forma-de-champus-solido

La mezcla concentrada de ingredientes 94% de origen vegetal en los Champús Sólidos permite equiparar el uso de una pastilla al de dos botellas de limpiador clásico de 250 ml. ¡Di sí a los Champús Sólidos!

… Y libre de residuos plásticos para preservar el planeta

Su formato es cómodo y duradero, fácil de usar y transportar. Elimina por completo el plástico de su envase y apuesta por una simple caja de cartón FSC reciclable con un impacto negativo menor sobre el medio ambiente.

La forma de lavar el cabello es diferente, pero igual de placentera que con el resto de productos de Original Remedies. Primero debe mojarse la cabeza y la pastilla de jabón, creando espuma. Después se aplica y trabaja desde las raíces hasta las puntas. Mientras tanto, se debe guardar el Champú Sólido en un lugar seco (como una cajita o lata a tal efecto) para conservarlo. Por último, aclarar y listo.

Cuatro sabores a elegir

  • Tesoros de Miel Reparador para pelo dañado y quebradizo.
  • Delicatesse de Avena para cabello sensible.
  • Coco y Aloe Vera Hidratante para pelo normal necesitado de frescor.
  • ¡Novedad! Jengibre Revitalizante para pelo apagado, débil o con tendencia a caer por motivos estacionales.

Precio: 4,95 € *

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder