Belleza inspirada en el medicina regenerativa

Rosa Girona Roig

El nuevo tratamiento experto de Lierac traslada a la piel los descubrimientos más recientes en medicina regenerativa gracias a una selección de activos punteros. Todo ello concentrado en una fórmula limpia compuesta por 94% de ingredientes de origen natural.

21/11/2020

La gama Premium de los Laboratorios Lierac agrega ahora un tratamiento puntero en belleza inspirado en la medicina regenerativa. Se trata del Sérum Potenciador Antiedad Absoluto y de una mascarilla sublimadora antiedad, cuya eficacia recae en dos activos estrella: el Tulipán Negro patentado y la Kombucha iluminadora. Esta fórmula revela ...

La gama Premium de los Laboratorios Lierac agrega ahora un tratamiento puntero en belleza inspirado en la medicina regenerativa. Se trata del Sérum Potenciador Antiedad Absoluto y de una mascarilla sublimadora antiedad, cuya eficacia recae en dos activos estrella: el Tulipán Negro patentado y la Kombucha iluminadora. Esta fórmula revela una piel visiblemente más joven y bonita en solo 28 días.

La medicina regenerativa aplicada a la belleza

Con la ayuda de la Dra. Amélie Thépot, especialista en la materia, Lierac ha descifrado el funcionamiento de las células madre, cuya capacidad de autorrenovación es infinita, con el fin de trasladar esta medicina de vanguardia a la dermocosmética. Al actuar sobre la proteína Foxo, conocido también como la "proteína de la inmortalidad" que mantiene las células madre en el estado óptimo, esta gama gama preserva la juventud y la calidad de la piel. Cada tratamiento de la gama actúa de manera global y simultánea sobre las arrugas, manchas, firmeza, calidad de los poros y por supuesto hidratación. Lo esencial para transformar la piel en solo unas semanas.

El tulipán negro, precursor de una piel nueva

En el corazón de la fórmula, el Tulipán Negro , especialmente cultivado y patentado por Lierac, aumenta la síntesis de una gran variedad de elementos que constituyen la dermis y la epidermis. En la dermis, aumenta la síntesis de elastina + 75% , de fibrilina + 49% y de ácido hialurónico + 83% . Gracias a estas acciones combinadas, el Tulipán Negro reconstruye un colchón cutáneo más firme. En la epidermis, la síntesis de ceramidas aumenta para mejorar la función barrera protectora de la piel. Visiblemente redensificada, más fuerte, la piel está visiblemente más joven.

La Kombucha, reveladora de luminosidad

Al inhibir la formación de toxinas que apagan la luminosidad de la piel, este extracto de Té negro fermentado alisa la superficie de la piel y mejora considerablemente el reflejo de la luz sobre la misma.

La fórmula se enriquece con ...

  • El Hyalu-3 , activo firma de Lierac que combina dos pesos moleculares de ácidos hialurónicos para rellenar y alisar la piel en profundidad y en superficie, así como un extracto de levadura de agave para reactivar la producción endógena de ácido hialurónico en la dermis.
  • El Hexapéptido FX , que reproduce la acción de la proteína FOXO, actúa como esta proteína de la inmortalidad sobre la conservación y salud de las células madre.
  • El Terpenoide , que imita a una molécula naturalmente producida por el organismo para proteger la actividad de los telómeros y evitar que entren en senescencia. Auténtico prodigio, actúa simultáneamente sobre la cicatrización de la piel.

El Sérum Antiedad Potenciador Absoluto

lierac-premium-la-gama-experta-antiedad

Este sérum corrige el tono de la piel reduciendo los tonos verdosos (-20% *) y rojizos (-7% *) a favor de una luminosidad rosada (+ 9% *). En cuanto a la dermis, estimulada desde el interior por el extracto de Tulipán Negro, rejuvenece 5 años. Deliciosamente acuoso ya la vez envolvente, el Sérum Potenciador Antiedad Absoluto se funde sobre la piel creando un velo luminoso perfumado delicadamente con flores de jazmín e iris sobre un fondo de almizcle. El precio es de 30 ml PVR 117,50 €

La mascarilla gols sublimadora antiedad
Efecto flash, luminosidad y juventud

lierac-premium-la-gama-experta-antiedad

Esta mascarilla combina un velo de viscosa suave y una hoja de aluminio oclusiva que envuelven la piel con los activos para una absorción máxima en un tiempo mínimo. En el corazón de la fórmula, el Tulipán Negro se fusiona con el Hyalu-3 para rellenar y redensificar la piel desde el interior. Instantáneamente se transforma: está llena de agua, más lisa y luminosa. Efecto buena cara como después de una semana de vacaciones y reposo. Se plica como una segunda piel sobre el rostro limpio y seco. Dejar reposar entre 15 y 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el excedente de loción extendiéndolo hasta el cuello y el escote. 1 ud. - PVR: 12,90 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder