El 40% de las mujeres en Europa tiene el cabello seco durante todo el año, debido a numerosos factores como los cambios climáticos, las herramientas de calor y la coloración. Como explica Jeni Thomas, Directora Científica de la firma Pantene, "La mayoría de las mujeres saben que teñirse el pelo ...
El 40% de las mujeres en Europa tiene el cabello seco durante todo el año, debido a numerosos factores como los cambios climáticos, las herramientas de calor y la coloración. Como explica Jeni Thomas, Directora Científica de la firma Pantene, "La mayoría de las mujeres saben que teñirse el pelo o utilizar el secador o las planchas, puede debilitarlo y dejarlo seco. Sin embargo, es a lo que nos atenemos cuando queremos conseguir el acabado que queremos. Esto hace que la estructura de la keratina natural de nuestro cabello se debilite y que el pelo se vaya volviendo cada vez más áspero".
Como solución a este problema Pantene presenta una gama de aceites combinados con: vitamina E, argán y coco para aportar al cabello nutrición, suavidad y fluidez al instante.
Eliminar el encrespamiento, acabar con las puntas, abiertas y aportar brillo o suavidad al cabello, son algunos de los beneficios más destacados de los aceites en seco de Pantene, que ayudan a reparar los posibles daños del cabello.
Las tres gamas de aceites han sido elaboradas con ingredientes acondicionadores de alta calidad y nuestra icónica combinación de nutrientes Pro-V, que hidrata en profundidad y ayuda a revitalizar las zonas dañadas.
Estos ingredientes forman una capa en la superficie capilar que imita la capa de keratina natural del cabello, para fortalecerlo, protegerlo y repararlo de los posibles daños. Además, hidratan y suavizan la superficie capilar, transformando un pelo seco, opaco y áspero en un pelo liso, suave y brilllante.
Como indica Jeni Thomas, "Con los aceites de Pantene aumenta la elastidad del cabello, haciendo que la estructura de la keratina natural del pelo se mantenga fuerte frente al estrés diario que puede sufrir el cabello.El pelo se transforma en tan solo un instante de un efecto opaco, seco y áspero a un resultado liso, suave, brillante y con movimiento."
El aceite en seco es un producto perfecto para alisar la superficie del cabello y aportar nutrición al instante. Se puede aplicar en el pelo seco o mojado. Añade un toque de brillo, ayuda a prevenir la rotura de las puntas abiertas y aporta un poco de humedad al pelo, muy necesario para su fluidez. Una colección que transforma todo tipo de pelo, incluso el más dañado,
Aceite protector de keratina – 3 veces Más Reparación con solo 1 gota
Aceite nutritivo, de uso diario, que ayuda a reparar el daño* en 1 uso, hace que el pelo sea 10 veces más resistente a la rotura y aumenta el brillo. Aplica una pequeña cantidad de medio a puntas, con el pelo húmedo o seco.
ACEITE INFUSIONADO CON ARGÁN – Pelo suave y sedoso hasta 24 horas
Aceite nutritivo, de uso diario, que controla el encrespamiento y hace que el pelo este suave como la seda y con brillo. También aporta nutrición y fuerza.
ACEITE INFUSIONADO CON coco – Rizos definidos, elásticos e hidratados
Aceite nutritivo, de uso diario, que hidrata en profundidad el cabello, lo suaviza y lo previene de la pérdida de proteínas. Mantiene los rizos definidos y elásticos, además de aportar brillo.
El precio de estos aceites es de 7,25€ el frasco de 100ml