Considerada una de las mejores pizzerías de Barcelona y elegida entre las 50 de Europa en 2019 y 2020, La Balmesina se sitúa como una de las mejores opciones para disfrutar de este viernes como se merece. Sus pizzas de masa madre están hechas con harina ecológica y con un ...
Considerada una de las mejores pizzerías de Barcelona y elegida entre las 50 de Europa en 2019 y 2020, La Balmesina se sitúa como una de las mejores opciones para disfrutar de este viernes como se merece. Sus pizzas de masa madre están hechas con harina ecológica y con un largo proceso fermentación que les otorga un sabor diferencial. Entre sus opciones puedes elegir entre masa fina con un punto crujiente o con harina integral especial.
¡Deliciosas y enormes! Así son las macro pizzas `de metro´ del restaurante Viva Napoli, de Valencia. Cocinadas al horno de leña, esta pizzería artesanal transmite con su cocina la tradición gastronómica napolitana. Una amplia carta de pizzas tradicionales, gourmet, de metro y elaboradas con ingredientes frescos y naturales. Eso sí, deja sitio para su increíble ¡mix de postres caseros!
Con nombre de mujer y ubicada en el emblemático barrio de Malasaña, de Madrid, encontramos Antonia Pizza. De grandes proporciones, este take away XXL a precios de risa está abierto todos los días del año para quitarte el gusanillo pizzero hasta la una de la madrugada.
También en la capital española y ostentando el premio a la Mejor Pizzería de España y en el Top 10 de Europa, encontramos el paraíso pizzero por excelencia: Fratelli Figurato. La calidad y frescura de sus ingredientes, su originalidad, la masa, el ambiente y el servicio la hacen un indispensable gastronómico en la ciudad. Tendréis que ir varias veces para probar excelencias como la Rock & Roll, con mozzarella, panceta crujiente, gotas de pesto, pimienta negra y albahaca; la Diego Armando, con salsa de tomate, mozzarella en lonchas, prosciutto crudo di Parma, láminas de Parmigiano Reggiano y albahaca o la Sofía Loren, con mozzarella, provola ahumada, ricotta, Parmigiano Reggiano, tomates secos, gotas de limón, orégano y albahaca.
A este listado no podía faltar la pizzería del campeón mundial de pizzas Fabián Martín. Desde su restaurante, ubicado en Puigcerdà, hace auténticas maravillas elaboradas con masa madre y fermentación lenta entre las que destaca su pizza de Oro, que le hizo ganar el campeonato del mundo en 2007, y en la que uno de los ingredientes estrella es ¡oro comestible de 22 kilates! También puedes probar, bajo encargo, la que fue la mejor pizza según la prensa asiática en 2008, con salsa de salmón, pescado crudo, salsa de soja, parmesano Reggiano, sésamo, mozzarela de Búfala, jenjibre y wasabi y, si eres muy futbolero, no puedes perderte la Diego Armando Messi, con jamón ibérico de bellota. Por su puesto, también puedes disfrutar de su extensa carta de pizzas tradicionales y un tiramisú que quita el sentido.
Descubre más restaurantes take-away para disfrutar de la mejor gastronomía sin salir de casa