Dónde comprar ropa de segunda mano más allá de Vinted

Mirian Díaz

Comprar ropa de segunda mano se lleva, ¡conoce algunas de las tiendas online más populares donde la encontrarás a buen precio!

16/11/2020

¿Te acuerdas del eslogan publicitario "Claro que sí, guapi"? Pues no podrás volver a escucharlo nunca más porque Chicfy desapareció al ser adquirida por Vinted, la app de compra-venta de ropa de moda. Wallapop tuvo una espectacular acogida y con el tiempo se ganó muchos adeptos. Ahora bien, la plataforma no ...

¿Te acuerdas del eslogan publicitario "Claro que sí, guapi"? Pues no podrás volver a escucharlo nunca más porque Chicfy desapareció al ser adquirida por Vinted, la app de compra-venta de ropa de moda.

Wallapop tuvo una espectacular acogida y con el tiempo se ganó muchos adeptos. Ahora bien, la plataforma no estaba enfocada en algo concreto y las amantes de la moda necesitaban una aplicación que se ajustara a sus necesidades.

Por esa razón nació Vinted, una solución efectiva que te permite renovar el armario con las prendas de otros usuarios. De esa manera, todo el mundo sale ganando. Por un lado, las prendas tienen una segunda vida y, por el otro, los usuarios que las venden, ganan un dinero extra.

Lo cierto es que la moda vintage, es decir, la ropa de segunda mano, está pasando por una época muy buena y no hay nada mejor que aprovechar las gangas que nos llegan de la forma más sencilla y cómoda posible.

Tal vez te hayan regalado un bolso que no te gusta o que se te haya pasado la fecha de devolución de un vestido que no te sentaba bien. No hay que preocuparse porque este tipo de plataformas te ayudarán a venderlo para que no tengas que tirar ropa nueva o casi nueva. Del otro lado está la compradora, que estará esperando su ansiado pedido a un precio muy reducido.

donde-comprar-ropa-de-segunda-mano-mas-alla-de-vinted

*Foto: Vinted

Webs de ropa de segunda mano

Las tiendas físicas y las webs de segunda mano se han multiplicado en los últimos meses y ahora podemos encontrar diferentes alternativas para cambiar el "usar y tirar" por la reutilización y la sostenibilidad. Como ya hemos visto, una de las más populares es Vinted con más de 18 millones de usuarios. Lo mejor de todo es que podrás comprar y vender en España y en otros países de Europa.

Apoya la reventa de ropa usada y rechaza la moda que cambia de temporada en temporada y nos incita a gastar descontroladamente. Si estás dispuesta, ¿quieres saber qué otros sitios te permiten comprar ropa de segunda mano de firmas de lujo o low cost?

  • Vestiaire Collective posee auténticas joyas de segunda mano. En su web podrás descubrir auténticas maravillas vintage o lo último en marcas de lujo como Prada o Gucci. Sus precios son muy económicos y es que ofrecen descuentos de hasta un 70% con respecto a su precio inicial.
  • Percentil es una plataforma con una gran selección de prendas de diferentes marcas y precios. Aquí encontrarás ropa de mujer, hombre y niño a precios realmente competitivos. Además, podrás encontrar prendas estupendas de marcas tan reputadas como Burberry o Isabel Marant.
  • Vintalogy es una de las plataformas más populares en ropa vintage. Si eres amante de los pantalones Levi´s o necesitas dar vida a tu armario con bolsos estilosos, calzado de piel o prendas en tendencia, esta tienda de segunda mano te servirá. Según dicen, su tienda de segunda mano es la más grande de Europa. Visítala en la calle Atocha, 10, en Madrid, o echa un vistazo a sus artículos a través de su web.
  • Ropasion es otra tienda online de segunda mano, donde encontrarás un poco de todo en prendas y accesorios. Su personal revisa cada artículo que le llega y lo vuelve a etiquetar para garantizar que se encuentra en perfecto estado. Suelen recibir novedades continuamente, así que para encontrar algún chollo de tu estilo, simplemente tendrás que estar atenta. Además, también podrás vender todas aquellas prendas que ya no utilices.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder