Nace en Barcelona el primer restaurante virtual enfocado al delivery

Sofía Borrás

Se trata Bentto, un nuevo proyecto gastronómico enfocado al delivery y con una carta basada en los “platos de siempre” pero con un toque de alta cocina.

16/11/2020

Al frente del restaurante, nacido del concepto de food delivery se encuentra el chef riojano Ismael Alonso, profesional de reconocida experiencia en grandes restaurantes, como el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona. Cocina de tradición contemporánea Bentto ofrece el servicio de comida a domicilio, llevando platos de siempre a las mesas de los ...

Al frente del restaurante, nacido del concepto de food delivery se encuentra el chef riojano Ismael Alonso, profesional de reconocida experiencia en grandes restaurantes, como el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona.

Cocina de tradición contemporánea

Bentto ofrece el servicio de comida a domicilio, llevando platos de siempre a las mesas de los barceloneses, sea en oficinas o en casa con una carta que cambia constantemente, inspirada en la comida de tradición y elaborada con productos frescos y de proximidad. Salmorejo, lasaña, ensalada de calabaza, lubina, carrillera… son algunos de los platos ya disponibles en su plataforma. Platos de tradición pero que en su ejecución y resultado llevan el sello profesional y personal del chef Ismael Alonso.

nace-en-barcelona-el-primer-restaurante-virtual-enfocado-al-delivery

La comida, el beneficio social más valorado por los empleados

Estudios recientes demuestran que la comida es el beneficio social mejor valorado por los empleados. El 67% de los empleados están más contentos y satisfechos con sus trabajos cuando tienen comida en el trabajo. También aumenta el compromiso de los empleados hacia su trabajo y esto se traduce en beneficios para la empresa ya que las compañías con más compromiso son un 22% más productivas. Bentto tiene la firme voluntad de revolucionar el sector `Lunch as a Benefit´ para las oficinas y les ofrece distintas modalidades en función del tamaño de los equipos y de la frecuencia de pedidos.

Compromiso Social: la clave en un mundo en constante evolución

Bentto apuesta por productos de proximidad, acudiendo a productores locales para la adquisición de su materia prima. Su propuesta gastronómica se centra en productos de temporada y revisita recetas de tradición adaptando a formatos de hoy para fomentar una buena dieta. Cuenta con aliados para la logística y el empaquetado, especialmente elegidos por su firme compromiso con la preservación del medio ambiente y la conservación del planeta.

Los pedidos pueden realizarse a través de la propia plataforma de Bentto y también a través de las principales plataformas de _delivery_ como Glovo, Uber Eats o Deliveroo.

De momento, el servicio está solo disponible en la ciudad de Barcelona, pero su idea es extenderlo al resto de las principales ciudades de España.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder