Pon orden en el caos de tu joyero

J.Lizcano

¿Tu joyero es un auténtico caos?, ¿no sabes dónde tienes los pendientes que más te gustan?, ¿vas a sacar uno de tus collares favoritos y resulta que está enredado con otros tres o cuatro más? Pues ya es hora de que lo pongas todo orden y lo coloques de manera tan bonita que no te costará lucir ninguna de tus joyas.

19/11/2020

Seguro que sabes lo difícil que es poner en orden todas tus joyas. Sobre todo los pendientes (con lo fácil que se pierden las tuercas), y los anillos. Así que vamos a proponerte unas sencillas ideas para tenerlo todo a mano, ordenado y colocado, de tal manera que puedas lucir ...

Seguro que sabes lo difícil que es poner en orden todas tus joyas. Sobre todo los pendientes (con lo fácil que se pierden las tuercas), y los anillos. Así que vamos a proponerte unas sencillas ideas para tenerlo todo a mano, ordenado y colocado, de tal manera que puedas lucir radiante cada vez que quieras ponerte uno de tus collares preferidos.

Lo más original y sencillo es utilizar pequeños cuencos de porcelana o de madera para colocar tus anillos. También puedes usar los platillos de las tazas de café o las mismas tacitas para hacer una composición multicolor. Así como esas conchas que recogiste este verano a la orilla del mar. Ideal para ponerla sobre el aparador, la mesita de noche o incluso en el baño, para cuando te des el último retoque antes de salir de casa.

pon-orden-en-el-caos

Otra idea que te proponemos es utilizar marcos de fotos (principalmente los de madera, porque resaltarán más). Sustituye el cartón por una tela o una malla y pincha en ella tus pendientes. Podrás decorar una pared del comedor o de tu habitación, al tiempo que tienes todos tus pares de pendientes a mano para ponértelos cuando desees.

¿Te sobran perchas? Pues es otra de las propuestas para ordenar tus collares. Puedes forrarlas de tela o de papel pintado, para que queden más vistosas, o bien pintarlas tú misma. O, simplemente, utilizarlas tal cual para colgar tus collares. Te quedará genial en cualquier rincón del dormitorio o encima de tu tocador.

¿No sabes qué hacer con los ganchos que te han sobrado de la última restauración que hiciste? Ponlos directamente en una pared, de manera simétrica o escalonada, y cuelga ahí tus collares. De una manera simple y sencilla tendrás a mano todo tu arsenal de joyería, para utilizarlo cuando desees, rápidamente y sin tener que andar buscando mucho. Si los colocas en una pared del comedor servirán, además, de elemento decorativo. También puedes clavarlos en una madera y hacer un original perchero para colgar tus collares o pulseras de una manera divertida.

pon-orden-en-el-caos-de-tu-joyero

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder