Bolsos en orden, listas para salir

J.Lizcano

Si en algo nos caracterizamos las mujeres es por tener muchos bolsos (un accesorio que nos encanta). Da igual que sean de mano, cruzados, carteras, para colgar, shopper, mochilas,…. Todos nos vienen bien en algún momento como el accesorio perfecto para nuestro look.

24/11/2020

El problema llega a la hora de guardar los bolsos y tenerlos en orden, listos para acompañarnos en nuestras salidas a tomar el aperitivo con las amigas, a esa comida familiar o cada mañana cuando vamos a la oficina. ¡Pero no te preocupes! A continuación vamos a darte algunas ideas ...

El problema llega a la hora de guardar los bolsos y tenerlos en orden, listos para acompañarnos en nuestras salidas a tomar el aperitivo con las amigas, a esa comida familiar o cada mañana cuando vamos a la oficina. ¡Pero no te preocupes! A continuación vamos a darte algunas ideas y consejos para tener tu accesorio preferido siempre ordenado y localizado. ¡Porque seguro que más de una no sabéis el número exacto de bolsos que tenéis!

Dentro del armario o fuera de él, como complemento a la decoración de la habitación o detrás de una puerta con su colgador correspondiente, existen muchas maneras de organizar nuestro objeto más preciado y deseado.

Dentro del armario

Lo normal es que todas guardemos los bolsos dentro de nuestro ropero, junto al resto de accesorio y la ropa. Es la mejor opción para tenerlos fuera de la vista o si tienes una habitación pequeña. Además, puedes utilizar perchas especiales para colgarlos de la barra o incluso las perchas que disponen de ganchos para colocarlos.

Organizadores para bolsos

Para las más ordenadas y las que queréis tenerlo todo organizado. Generalmente de tela, estos organizadores para bolsos pequeños o carteras de mano son ideales, ya que cuentan con espacios individuales. Los puedes colgar en la barra del armario o ponerlos en las estanterías. Existen modelos transparentes que te permitirán ver qué contiene cada organizador sin necesidad de moverlo mucho.

bolsos-en-orden-listas-para-salir

Un perchero

Esta es la forma más fácil de guardar los bolsos. Ordenándolos por tamaño y todos juntos, si el perchero es lo suficientemente grande. Así podrás colocarlo al lado de una puerta, en tu rincón preferido o dentro del armario, para verlos de una vez y sin que ocupe mucho espacio.

En los estantes del armario

O fuera del vestidor. De un solo vistazo tendrás a mano tu modelo preferido y el que mejor se adapta a tu look de ese momento. Eso sí, ten en cuenta que esta opción ocupa más espacio, por eso, si dispones de poco espacio es mejor que los coloques de lado. Puedes insertar entre medias separadores para organizarlos de manera más efectiva.

Además, puedes poner más cerca aquellos modelos que utilizas con más frecuencia y en las estanterías más altas aquellos bolsos o carteras que usas en ocasiones especiales.

bolsos-en-orden-listas-para-salir

En las paredes

¡Como si de una exposición se tratara!. Seguro que tienes algún bolso (o varios), que están deseando enseñar a tus amigas cuando vayan a tu casa. Pues qué mejor manera que utilizar las paredes de tu dormitorio para colgarlos todos.

De manera sencilla, con solo colgar unos ganchos en la pared, distribuidos como a ti más te guste, podrás tener todos los accesorios bien a la vista. Y al utilizar toda la superficie que desees podrás poner hasta el último capricho que hayas adquirido en la tienda de moda.

Detrás de la puerta

¿No se te había ocurrido esta opción? Pues si tienes un armario grande puedes aprovechar el espacio trasero de la puerta para colocar los bolsos. Existen diversos organizadores para este espacio (con ganchos, colgadores, con velcro,...), por lo que le darás utilidad a esa zona de la puerta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder