5 libros para aprender una multitud de recetas veganas

Ángela Zorrilla

Ser vegano puede parecer, de entrada, laborioso. Para muchos requiere de una mayor planificación y es que, por ejemplo, hay que tener muy en cuenta qué alimentos comer y cómo combinarlos para que la dieta sea equilibrada y cubra todas las necesidades del organismo.

23/11/2020

Si quieres anticiparte y preparar los mejores platos vegetales sigue leyendo. Si quieres descubrir nuevas recetas fáciles, sanas y creativas y aprender a cocinar sin productos de origen animal, te dejamos un listado de cinco libros inspiradores. "Ama Come Brilla" de Elka Mocker Más de 240 páginas con recetas excelentes acompañadas de ...

Si quieres anticiparte y preparar los mejores platos vegetales sigue leyendo. Si quieres descubrir nuevas recetas fáciles, sanas y creativas y aprender a cocinar sin productos de origen animal, te dejamos un listado de cinco libros inspiradores.

"Ama Come Brilla" de Elka Mocker

Más de 240 páginas con recetas excelentes acompañadas de unas fotografías muy eleaboradas que invitan a querer probar cada plato. La autora proclama la necesidad de una alimentación mucho más natural, libre de productos procesados y con tendencia cien por cien vegetal. Una buena manera de iniciarse en la preparación del producto fresco y de temporada de maneras que nunca habías imaginado.

"Vive vegano. Una guía sobre ética animal y alimentación vegetal" de Jenny Rodríguez

Más allá de variadas recetas veganas –acompañadas de una lista de ingredientes esenciales en esta cocina- el libro se convierte en una verdadera guía para quienes tengan en mente hacerse veganos. Estrategias y consejos para esos primeros pasos.

5-libros-para-aprender-una-multitud-de-recetas-veganas

"Begin Vegan Begun. Dos semanas de recetas veganas" de Aida Lídice

Mantiene la misma filosofía de todas las recetas de esta autora: fáciles, accesibles y apetecibles. No necesitarás ingredientes raros ni pasar mucho tiempo en la cocina, tampoco ser un experto. Simplemente ganas de experimentar y conocer un poco más la cocina vegetal.Son recetas muy asequibles, ideales para transicionar a una dieta vegetal.

"Recetas veganas para peques" de Patricia Menéndes

En este libro encontrarás recetas para incorporar más frutas, verduras y legumbres a la alimentación de tus hijos, y aprenderás a hacerlo de una forma fácil y original, porque comer, además de saludable, también debe ser divertido. Además, las recetas están acompañadas por ilustraciones de The Wild Rocks. ¡Así será mucho más atractivo para esos peques!

"Veganismo para torpes y vagas" de La Pasta no engorda

En este libro, el auto habla sobre su experiencia con el veganismo y te hará descubrir valiosos tips para conseguir hacer algunas recetas aptas para torpes. ¡Incluso tiene el poder de hacer la mejor tortilla de patatas vegana!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder