El sonido potente de Teufel ya está en España

Luis Marchal

Todos sus productos son creados y producidos en Berlín. Con más de 40 años de historia, la compañía alemana Teufel desembarca en nuestro país con un amplio repertorio de altavoces, auriculares, barras de sonido, estéreo y mucho más. Sus responsables son conscientes de que escuchar música es algo muy emocional.

19/11/2020

Justo a tiempo para Navidad. Nadine Skolaude, responsable del Departamento de Marketing Online y de Negocios Internacionales, dio la bienvenida a la rueda de prensa virtual de lanzamiento de la marca alemana Teufel, nacida en Berlín en 1979, en España. "Tenemos un fuerte background en el campo de los sistemas ...

Justo a tiempo para Navidad. Nadine Skolaude, responsable del Departamento de Marketing Online y de Negocios Internacionales, dio la bienvenida a la rueda de prensa virtual de lanzamiento de la marca alemana Teufel, nacida en Berlín en 1979, en España. "Tenemos un fuerte background en el campo de los sistemas de cine en casa, de los auriculares y altavoces Bluetooth y del Hi-Fi clásico", señaló.

"Para Teufel, siempre fue importante centrarse en la mejor calidad", insistió. El objetivo además es que sea "asequible para todos". Todos sus productos, desde altavoces y auriculares a barras de sonido y equipos profesionales, son creados y producidos en Berlín, donde se encuentra su sede. Como fabricante, su modelo de negocio es vender directamente al consumidor.

Skolaude recordó que, en los últimos años, ha habido un cambio en el consumo de audio y que escuchar música es algo muy emocional. La gente lo hace casi en todas las situaciones de su vida. Por ello, "ha habido un gran crecimiento en categorías de productos como auriculares y dispositivos portátiles, como son los altavoces Bluetooth". Estos productos se han convertido más en un accesorio de estilo de vida que en un producto electrónico en sí. Por supuesto, "siempre tenemos que intentar adaptarnos a esos cambios y a esas necesidades de los clientes". Es por eso por lo que hoy en día Teufel cuenta con "una gama muy amplia de productos" y puede ofrecerlos "para cada caso de uso de consumo de audio".

Sebastian Ringer, responsable de Ventas y Negocio Internacional, por su parte, se mostró muy orgulloso de la llegada de los productos de Teufel a España. Destacó que éstos se caracterizan por ofrecer la mejor calidad de sonido y un diseño moderno para cada ocasión con una "sorprendente" relación precio-rendimiento. Señaló que la traducción del nombre de la marca, que "está creciendo realmente bien en varios países europeos", es "Diablo". Relató que Peter Tschimmel, su fundador, lo escribió una noche en un posavasos de cerveza cuando estaba pensando en el nombre perfecto para la empresa.

Cada vez más, los auriculares se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Por eso es importante que algo que usamos a diario nos proporcione la mejor comodidad de uso, un sonido potente y de calidad y un diseño moderno. Florian Weidhase, especialista de producto de Teufel, fue el encargado de mostrar a los periodistas españoles diferentes dispositivos de la firma. Entre ellos, estaban los auriculares In-Ear deportivos, con controlador HD lineal y una efectiva atenuación del sonido externo, para hacer deporte Airy Sports, y los auriculares Bluetooth, inalámbricos y con un diseño destacable, también con un controlador HD lineal y una eficaz atenuación del sonido externo, Supreme On. La parte superior de la diadema de acero de estos últimos está cubierta con una tela de malla gruesa. Las almohadillas, ultrasuaves para la cabeza, y las orejeras, elegantes y prácticas, protegen eficazmente contra el ruido exterior. Con sus auriculares retráctiles, los Supreme On, disponibles en seis colores, se pueden guardar de forma compacta en la bolsa de transporte que viene incluida.

el-sonido-potente-de-teufel-ya-esta-en-espana

Por su parte, Airy Sports llaman la atención porque pueden con todo: con agua, sudor, libertad de movimiento y sonido nítido. Están especialmente pensados para "personas activas a las que les gusta salir a correr y hacer deporte". Son ligeros como una pluma y seguros para las orejas, buscando proporcionar la mejor calidad de sonido. Estos auriculares contienen una batería de iones de litio de alta capacidad, un conductor lineal HD que evita las distorsiones y una bobina de voz de aluminio. Al enviar la señal de forma inalámbrica, se pueden sincronizar a un segundo Airy Sports a través de la App, para entrenar o ver Netflix en compañía. Vienen en tres tamaños.

Del equipo español, estaba en la presentación Sandra Aguilar. Ringer hizo un recorrido por la tienda buque insignia que tienen en Berlín, donde hay muchos productos expuestos y un pequeño cine para poder conocer mejor la calidad de audio de sus sistemas Home Cinema.

Nadine consideró que es importante tener puntos de venta físicos, pero que aún están estudiando un concepto de tienda para España y que hay que esperar a ver cómo evoluciona la situación de la pandemia por el Covid-19. En principio, podría inaugurarse uno en el próximo verano u otoño. Es posible asimismo que en el futuro ofrezcan algunos sistemas de audio profesionales. Como "la confianza es algo muy importante", Teufel entrega un período de prueba de ocho semanas a cada cliente. Si no está satisfecho, puede devolver el producto. Sin duda, esto será algo muy útil para posicionar la marca en nuestro país.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder