Givenchy: el arte de dominar la luz del rostro

Rosa Girona Roig

Givenchy Beauty estrena este año su revolucionaria base de maquillaje Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation. Esta novedad trasciende los límites del color gracias a su fórmula enriquecida con un 90 % de base de tratamiento y un 97% de ingredientes de origen natural.

14/01/2021

Givenchy Beauty presenta Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation, una base de maquillaje con 97% de ingredientes naturales y con una poderosa acción de tratamiento. Esta "segunda piel" presenta una fórmula enriquecida con un 90 % de base de tratamiento y un 97% de ingredientes de origen natural. Está disponible ...

Givenchy Beauty presenta Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation, una base de maquillaje con 97% de ingredientes naturales y con una poderosa acción de tratamiento. Esta "segunda piel" presenta una fórmula enriquecida con un 90 % de base de tratamiento y un 97% de ingredientes de origen natural. Está disponible en una paleta de 30 tonalidades, para todo tipo de pieles y su textura ultraconfortante y ultrafina se adapta al tono y subtono de cada rostro. Entre sus múltiples beneficios cabe citar su poder de corregir irregularidades, matizar imperfecciones, satinar la textura de la piel y afinar los poros. Es una base de maquillaje que cuida tan bien la piel, que será visiblemente más bonita con el paso de los días.

givenchy-el-arte-de-dominar-la-luz

Ingredientes excepcionales para un nuevo ritual de luz

Prisme Libre Skin-Caring Glow cuenta con una fórmula que consigue hasta 24h hidratación gracias al extracto de capuchina, glicerina vegetal, aceites, microperlas y pigmentos prismáticos.

El extracto de capuchina aporta un resplandor rosado, luminosidad y una piel más lisa. La glicerina vegetal mantiene el agua en las células de la piel aportando hidratación, elasticidad y fortalecimiento de la barrera epidérmica. Un dúo de aceites de coco y microperlas, consigue un boost de hidratación y aporta un extra de luz. Finalmente, la mezcla de pigmentos blancos, rojos, amarillos, y negros crean las diferentes tonalidades de bases de Prisme Libre.

El complemento perfecto: Prisme Libre Loose Powder

Los polvos sueltos Prisme Libre son una de las creaciones más emblemáticas del maquillaje Givenchy, un icono de la marca y uno de sus productos más vendidos en el mundo. Este año Prisme Libre mplía su gama y ofrecerá seis nuevas armonías para todas las tonalidades de piel.

givenchy-el-arte-de-dominar-la-luzPara su aplicación, Givenchy ha creado una nueva brocha retráctil para un acabado transparente, como si un velo de luz se posara sobre la piel. Si se prefiere una aplicación más precisa, se puede utilizar la clásica borla de algodón que se esconde en el estuche de Prisme Libre.

Givenchy se vende en las mejores perfumerías y en El Corte Inglés.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder