Descubre el Método Up de belleza japonesa para la mejora de la piel

No es un secreto que en Europa nos morimos por conocer y perfeccionar los secretos y las técnicas de la belleza asiática, pues tanto las japonesas como las coreanas parecen llegar a menudo a la edad adulta con una piel impecable que parece que ha quedado detenida en el tiempo: sin manchas, sin arrugas, impresionantemente suave… ¡Descubre el método up de belleza japonesa!

01/12/2020

Cada vez que descubrimos tratamientos y cremas cosméticas que usan en Japón no lo hemos dudado ni un segundo para probarlas y comprobar sus resultados ¡que definitivamente sí funcionan! Aunque la verdad es que, como siempre que probamos algo que nos gusta y funciona, todavía queremos más, y precisamente por esa ...

Cada vez que descubrimos tratamientos y cremas cosméticas que usan en Japón no lo hemos dudado ni un segundo para probarlas y comprobar sus resultados ¡que definitivamente sí funcionan!

Aunque la verdad es que, como siempre que probamos algo que nos gusta y funciona, todavía queremos más, y precisamente por esa razón ahora no solo nos conformamos con los productos de cosmética sino que buscamos nuevas técnicas para mejorar el aspecto de nuestro rostro y las europeas más especializadas en el tema ¡acaban de descubrir la más nueva!

¿En qué consiste el método up?

Es una revolucionaria rutina facial para el rostro que consta de tres ejercicios clave para ejercitar los músculos faciales y evitar así la flacidez del rostro. Lo más increíble, antes de que sigas leyendo para descubrir como mejorar la salud de tu piel notablemente, es que este método no es solo un truco de belleza ¡sino que además también puede ayudarnos a mejorar nuestra vista y dicción!

Aunque parece increíble, es algo totalmente cierto que ha creado una japonesa ya conocida por todos como la `mujer milagro´ debido a su sorprendente descubrimiento. Se llama Junko Ueno, tiene 70 años y está lanzando a todo el mundo el mensaje de que debemos dejar de confiarle nuestra salud solamente a la cirugía y la cosmética, pues teniendo claro que ejercitando nuestro cuerpo podemos tonificarlo, moldearlo y evitar la flacidez ¡deberíamos concienciarnos de que con el rostro podemos hacer lo mismo de una forma natural!

descubre-el-metodo-up-de-belleza-japonesa-para-la-mejora-de-la-piel

Tras un estudio de la estructura de la cara y de los músculos faciales, esta japonesa consiguió dar con una serie completa de sencillos ejercicios que buscan mejorar el aspecto del rostro desde el interior, reduciendo el tamaño de la cara de manera casi inmediata y aliviando tensiones musculares, cosa que a su vez puede incluso rebajar la fatiga visual y prevenir la presbicia, pues estos ejercicios entrenan también el músculo orbicular.

Lo ideal es tomar el método up como si fuera yoga facial y mantener el buen hábito de ser constantes en esta rutina, porque si la hacemos correctamente y a diario, podremos ver cómo los resultados florecen gracias al hecho que potenciaremos la eliminación de toxinas y el drenaje linfático.

Entre los ejercicios que encontramos en esta rutina tenemos masajes en la cabeza para estirar la parte superior del cuero cabelludo, y estiramientos tanto en la frente, los cuales haremos con la ayuda de los dedos, como en la boca, cuyos ejercicios consistirán por ejemplo en hinchar y deshinchar las mejillas o sonreír con los labios hacia adentro.

Parece simplemente divertido, porque si lo hacemos mirándonos al espejo seguro que acabamos sonriendo con las muecas que conseguimos, pero si lo hacemos en un ambiente de relajación y nos lo tomamos en serio, seguro que podemos lograr no solo un momento para ejercitar nuestros músculos sino también para relajar la mente y concentrarnos en esta rutina.

Un método que usan las celebrities

Si la escuela de Junko Ueno tiene lista de espera para sus clases ¡no es por casualidad! Pues incluso famosas de la talla de Madonna, Gwyneth Paltrow o Meghan Markle han confirmado ya ser fans del yoga facial.

Si te atreves a probarlo y a dedicarle unos minutos de tu día, ¡seguro que en unos años notas una gran diferencia comparando tu piel con la de tus amigas de la misma edad!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder