Lancôme sigue promoviendo momentos de ilusión, magia y felicidad a través del color con su propuesta de maquillaje Precious Holiday Collection. Esta colección de edición limitada se presenta mediante una campaña creada en colaboración con Sara Shakeel, artista contemporánea del cristal, que cuenta con más de 1millón de seguidores en ...
Lancôme sigue promoviendo momentos de ilusión, magia y felicidad a través del color con su propuesta de maquillaje Precious Holiday Collection. Esta colección de edición limitada se presenta mediante una campaña creada en colaboración con Sara Shakeel, artista contemporánea del cristal, que cuenta con más de 1millón de seguidores en Instagram.
"Haz que el tiempo se detenga, crea recuerdos imborrables; recibamos estas fiestas navideñas, sabiendo que cada momento luminoso que pasamos en compañía de nuestros seres queridos es el regalo más preciado"... este es el mensaje de Lancôme que podrá ser compartido a través de filtro filtro holográfico de Instagram que los seguidores podrán utilizar para enviar un mensaje feliz a sus seres queridos.
Iluminador
Deja que tu piel brille con radiante felicidad; un nuevo iluminador plateado adornado con la icónica rosa de Lancôme. En la tapa, una rosa multifacética y holográfca refleja la luz –y atrae todas las miradas.
Precio: 49 €
Holiday Eye Palette
Abre la paleta y haz realidad tus sueños; elige divertidos rosas y tonos neutros, sofisticados marrones y beige -o azul eléctrico. Nueve tonos en acabado mate y brillo adornan perfectamente los párpados para la ocasión. Un auténtico objeto de deseo, su tapa está decorada con la rosa holográfica de Lancôme.
Precio: 65 €
En primicia mundial para la Navidad 2020, la embajadora de Lancôme Julia Roberts desprende felicidad en una nueva y luminosa campaña. Junto con su compañera embajadora, Amanda Seyfried, ambas desean a las mujeres de todo el mundo unas felices fiestas. Al fondo, la Torre Eiffel –icono parisino y emblema eterno de Lancôme–, adornada con el toque glitter de Sara Shakeel. Julia Roberts protagoniza un vídeo inspirado en los buenos deseos de estas fiestas y el regalo de poder reunirnos con nuestros seres queridos. De pronto, París se enciende y el brillo ilumina toda la ciudad - con la Torre Eiffel reluciendo como un faro de esperanza en el centro. Con amigos y familiares unidos, surge la magia, y los brillantes destellos de luz vuelan a través del aire.