Si eres una adicta a la moda, Drest es una aplicación muy divertida de Lucy Yeomans que te servirá para llenar esos pequeños huecos vacíos de tu tiempo libre. Descárgala en tu dispositivo móvil y prepárate para pasar momentos muy especiales con supermodelos muy conocidas. ¿En qué consiste y cómo funciona? Esta ...
Si eres una adicta a la moda, Drest es una aplicación muy divertida de Lucy Yeomans que te servirá para llenar esos pequeños huecos vacíos de tu tiempo libre. Descárgala en tu dispositivo móvil y prepárate para pasar momentos muy especiales con supermodelos muy conocidas.
Esta app te ofrece la oportunidad de vestir a avatares muy realistas que han tomado la forma física de Natalia Vodianova, Irina Shayk, Imaan Hammam, Candice Huffine o Precious Lee. De hecho, ellas mismas tomaron partido en esta app para recrear su físico a la perfección. Para ello se utilizaron imágenes y escáneres desde diferentes ángulos para que su imagen virtual fuera exacta.
Las usuarias que accedan a esta entretenida aplicación podrán vestir a sus modelos favoritas para cualquier ocasión. Se trata de supermodelos digitales con las que crear looks espectaculares para ir a un evento, hacer un reportaje o ir de compras. Además, podrás emplear vestimentas de los mejores diseñadores y firmas del momento como Prada, Stella McCartney, Burberry, Bottega Veneta o Fenty, entre muchas otras.
Drest hizo su aparición justo antes de que estallara la pandemia mundial consecuencia del Covid-19 y actualmente se ha convertido en un incentivo para aquellas personas que no tienen más remedio que estar confinadas en sus casas.
Se trata de un divertimento especial para las apasionados de la moda y las tendencias. Su objetivo es vestir a personajes virtuales y hacer tus propias elecciones de vestuario, sin tener que vestirte tú misma. La idea es probar los estilismos resultados en los avatares y coger ideas para saber cómo quedarían diferentes prendas y complementos.
Escoge los looks que más te gusten y pruébalos en maniquíes auténticas que parecen reales. Si estás habituada a ver pasarelas de moda, ésta es una forma de ver algo parecido, sólo que las prendas las escogerás tú. Incluye las últimas tendencias en sus cuerpos virtuales y prueba diferentes mezclas para comprobar cómo quedan. Seguro que te alegrará el día.
Drest, además, ha querido poner su granito de arena solidario y aseguró que el 50% de lo que ganara con las cuotas de las usuarias iría a parar a una ONG. Además, su intención es emplear el 5% de cada microtransación para apoyar diferentes causas asociadas a las siguientes temáticas: salud mental, responsabilidad digital, empoderamiento femenino y diversidad e inclusión.
*Fotos: Drest