5 canales de YouTube para ponerse en forma sin perder detalle

Merce Rey  

En este cajón de sastre hay un sinfín de tutoriales de todo tipo, y ya no digamos del universo fitness, así que hemos hecho una selección de rutinas de entrenamiento de lo más variopintas para que puedas elegir la que mejor encaje con lo que estás buscando en este momento.

21/12/2020

Márcate un objetivo y ve a por él. De nada sirve hacer ejercicio un día y al siguiente tirar la toalla. Tus mejores herramientas serán la constancia y la motivación. Busca un entrenador en la red que te ayude a conseguir el reto de mantener tu cuerpo en forma sin ...

Márcate un objetivo y ve a por él. De nada sirve hacer ejercicio un día y al siguiente tirar la toalla. Tus mejores herramientas serán la constancia y la motivación. Busca un entrenador en la red que te ayude a conseguir el reto de mantener tu cuerpo en forma sin necesidad de caer en la lesión. Con la llegada del nuevo año, uno de los propósitos que se suelen repetir es el de acudir al gimnasio para recuperarse de los excesos de diciembre, pero son pocos los que terminan cumpliendo con esta meta, ya sea por tiempo, falta de ganas o carencia de resultados a corto plazo.

Busca un rincón en tu hogar en el que puedas estar cómoda y sin distracciones. Ponte tus mallas favoritas y unas deportivas que no te lastimen, que sean flexibles y que cuenten con amortiguación. Elige el perfil de entrenamiento online idóneo y déjate llevar.

Yoga desde cero

Si estás pensando en adentrarte en esta disciplina y no sabes por dónde empezar, la profesora Xuan Lan te enseña cómo hacerlo a través de sus sencillos vídeos de YouTube. Consejos para ejecutar las posturas de yoga de una forma correcta, ejercicios enfocados al teletrabajo o al running, pautas para incrementar la flexibilidad o resistencia, así como aprender acerca de la meditación son algunos de los recursos que podrás visualizar en su perfil.

Curiosidad por el pilates

La instructora de Pilates, fisioterapeuta y profesora de Hatha Yoga María Plaza Carrasco muestra en su perfil de esta red social diferentes sesiones para que te puedas adentrar en una clase de pilates con total seguridad, ya sea a través de rutinas exprés, incorporando algún material en el ejercicio, como puede ser el Fitball o con una pelota más pequeña, las gomas elásticas, una silla, una toalla, o tan sólo empleando el propio peso corporal, centrándote en una o varias partes del cuerpo, proponiendo ejercicios para la ciática, el dolor lumbar o cervical, de rodilla, etc.

Bailando sin freno

Si eres de las que ponen cualquier excusa para marcarse un buen paso de baile o una mente inquieta, ¿qué mejor manera que concentrar esa energía en una práctica y efectiva clase a ritmo de la música? En Entrena con Rosa Fitness podrás hacerlo. Clases de zumba para conseguir bajar los kilos que sobran, rutinas cardio, aerobic, GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas), abdominales, Kick Boxing, estiramientos, aerobox, bachata, pilates, zumba dance, entre otras.

De lo más variado

En el perfil de YouTube Siéntete Bien de María Martínez encontrarás un amplio abanico de explicaciones para ejecutar con éxito cualquier ejercicio que se te ponga por delante, ya sea para aliviar los molestos dolores lumbares, de cuello, o mejorar la postura de la espalda, así como practicar cardio, yoga, realizar estiramientos, pilates, ganar en flexibilidad, meditar, entre otros.

Recuperación postparto

Si has dado a luz recientemente o tienes hijos, la cuenta de Susana Ares te interesa. En ella encontrarás todas las claves para realizar ejercicio tras haber dado a luz por cesárea o para ponerte en forma en la mejor de las compañías, con tus hijos. Estiramientos, ejercicios para tonificar glúteos, piernas y brazos, o el abdomen, etc., así como rutinas divertidas para realizar con niños en casa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder