Los cortes de pelo y peinados para una Navidad perfecta

Marta Burgués

En esta semana en la que la Nochebuena y la Navidad son protagonistas, y aunque serán unas fiestas diferentes, a todas nos apetece lucir un corte de pelo distinto. O bien, peinados para una Navidad perfecta donde lucirse. Anota estos ejemplos y aplícalos, sea en tu centro de peluquería o en casa.

21/12/2020

Recogidos altos con algo despeinado Es aquello de ir peinada, pero sin que se note, porque los mechones de los recogidos siempre quedan perfectos para este tipo de eventos. Según Paul Tudor, primer estilista y director del salón David Künzle Fuencarral, en Madrid, tales despeinados: "Transmiten personalidad y confianza en quién los ...

Recogidos altos con algo despeinado

Es aquello de ir peinada, pero sin que se note, porque los mechones de los recogidos siempre quedan perfectos para este tipo de eventos.

Según Paul Tudor, primer estilista y director del salón David Künzle Fuencarral, en Madrid, tales despeinados: "Transmiten personalidad y confianza en quién los luce esa noche, combinando a la perfección lo casual y lo chic, aunque sin duda triunfarán los peinados clásicos, naturales y con poco volumen, con los que verse radiante y espectacular, que además destacarán si lo acompañamos con un vestido sexy y llamativo".

Quedan ideales deshechos con cepillo y dejando caer los mechones sueltos, aportando un toque de naturalidad y juventud a un look que de lo contrario parecería más serio y formal.

Todo al liso: ¡Viva la sencillez!

Por otro lado, los expertos nombran que otra apuesta segura son los peinados para Navidad sencillos y lisos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas. Para esto debes aportar un pelo muy liso que quede elegante, algo que suele obtenerse con la plancha y luego sellar con serums ecológicos que no dañan el medio ambiente ni a nosotros mismos.

Largo hacia un lado y ondas

El estilista Paul Tudor escoge este peinado para esta Navidad. Pues aporta un toque muy sensual, glamour y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado.

El profesional recomienda que, para que este peinado pueda durar durante toda la fiesta, debemos empezar peinando el cabello con secador y un cepillo de tamaño mediano, haciendo rulos, que luego repasamos con tenacilla de tamaño más grande, sin marcar mucho las ondas. El peinado se acaba usando un peine normal con un poco de crema de brillo, hasta que el pelo coja una textura y forma lo más natural posible.

¡Nos encantan las trenzas!

Están de moda y además son peinados tremendamente versátiles. Van bien para tipo de edad, pues rejuvenece y surge ese aire juvenil y divertido que tanto nos gusta. Las podemos hacer en forma de diademas o bien la típica espigada que queda mejor si tenemos el cabello más largo.

los-cortes-de-pelo-y-peinados-para-una-navidad-perfecta

Corte de pelo con capas

Has decidido cambiar de look estas fiestas y para esto nada mejor que un corte de pelo con capas. No hace falta cortar mucho, y siempre es mejor con capas extensas y un ligero desfilado en la zona delantera y laterales.

Este tipo de corte se adapta magníficamente a casi todo tipo de rostro y podemos hacer hasta peinado con ondas, pues nunca pasan de moda y son ideales para lucir perfectas a cualquier hora y en cualquier evento.

Cola de caballo

Es uno de los peinados navideños que vas a preferir, porque es muy cómodo y si te toca poner la mesa o bien cocinar en estos días, entonces no tendrás cabellos en la cara estorbando. Las celebrities muestran este peinado en sus redes, así que solo debes seguir un poco sus pasos, pero no es nada complicado.

La cola debe estar muy arriba y siempre la podemos sellar con algo de agua o laca para que se fije mejor. La parte de arriba puede acabar de fijarse con pasadores o clips para que no se nos deshaga ya en el primer plato.

Como ves, hay muchas opciones de cortes de pelo y peinados para una Navidad perfecta, escoge el que veas que más va contigo y si decides un cambio de look apuesta también por otro color de cabello. ¡Sorprenderás!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder