Redescubre la pasión con un viaje sensorial de lujo

La rutina, falta de motivación y organización, estrés… Muchos factores pueden destrozar una relación en cuestión de meses. No obstante, para reavivar la llama, a veces sólo necesitamos pequeños detalles.

02/02/2015

Las flechas de Cupido están dirigidas hacia Caroli Health Club, donde podemos sobrepasar todas las expectativas reservando su VIP Room y sorprender a esa persona tan especial: la suave iluminación, la música relajante y el dulce aroma de los aceites esenciales de la Polinesia harán las delicias de los más ...

Las flechas de Cupido están dirigidas hacia Caroli Health Club, donde podemos sobrepasar  todas las expectativas reservando su VIP Room y sorprender a esa persona tan especial: la suave  iluminación, la música relajante y el dulce aroma de los aceites esenciales de la Polinesia harán las delicias de los más exigentes. El lugar perfecto para concederse una experiencia de lujo y evadir la realidad.

SPA PRIVADO PARA DOS

Caracterizado por la exclusividad y la privacidad, el exclusivo centro propone la opción perfecta para parejas: un Spa privado en un espacio amplio y decadente donde, envueltos en su cálido albornoz, podemos disfrutar de sauna sueca, ducha cromoterapia y aromaterapia y baño turco. Además de degustar una exquisita cesta de frutas y una botella de champán. Con todo, podemos completar el placer con un masaje elegido por nosotros mismos o con el espectacular tratamiento Sweet Candle basado en técnicas hawaianas y aromas de la Polinesia para dejar nuestra piel brillante y con una tentadora suavidad durante el resto del día.

Caroli Health Club ha diseñado el tratamiento de aromaterapia a base de velas de masaje con el que hidratar la piel dejándola luminosa, suave y sedosa, equilibrando a su vez cuerpo, mente y espíritu. Pensado para compartir con nuestra pareja en una cabina doble llena de velas y pétalos de rosa, se basa en las ancestrales técnicas Lomi Lomi usadas por los sanadores hawaianos. Tras una exfoliación rica en minerales naturales con extracto de perlapara oxigenar y purificar la piel mejorando su poder de absorción y respiración, nos adentramos en un mundo de sensaciones estimulando cada centímetro de nuestro cuerpo con un suave, aromático y dulce masaje de velas calientesy aceite de monoi de Tahití.

Podemos poner el broche de oro y convertir ésta en una de las mejores citas de nuestra vida personalizándola a medida con limusina bajo petición, noche de hotel o cena romántica con el menú especial de San Valentín disponible en el restaurante M29 de Madrid y en el The Westin de Valencia.  

CAROLI HEALTH CLUB

Una hora de Spa Privado: 60€

Localización

MADRID HOTEL OCCIDENTAL MIGUEL ANGEL | C/ Miguel Angel, 29.  Tfno.  91 441 19 16

VALENCIA HOTEL THE WESTIN | C/ Amadeo de Saboya, 16.  Tfno.  96 186 62 80

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder