Ponte en forma sin salir de casa

M. Martínez

Quema grasas y diversifica tu rutino con el kit de cuerdas para realizar un entrenamiento en suspensión de Jocca. ¡Es muy divertido!

12/01/2016

Las navidades pasan factura. Quien más quien menos ha acabado estas fechas con algún kilito de más, y seguro que entre los propósitos de Año Nuevo todos hemos incluido el de empezar a hacer deporte y ponernos en forma. Jocca nos ayuda a llevarlo a cabo con este práctico kit ...

Las navidades pasan factura. Quien más quien menos ha acabado estas fechas con algún kilito de más, y seguro que entre los propósitos de Año Nuevo todos hemos incluido el de empezar a hacer deporte y ponernos en forma. Jocca nos ayuda a llevarlo a cabo con este práctico kit de cuerdas para practicar en casa un entrenamiento en suspensión.
 
El modelo 6219 te permitirá practicar modalidad deportiva cardiosaludable basada en el fitness que te ayudará a quemar grasas y diversificar tu rutina deportiva con nuevos ejercicios que te ayudarán a moldear tu cuerpo, sumando fuerza y equilibrio y… ¡sin necesidad de salir si quiera de casa!
 
Con total flexibilidad, adaptado a tus horarios e incluso a tu espacio, lo nuevo de Jocca es perfecto para ejercitarte con ayuda del propio peso corporal gracias a su sistema de anclaje para puertas  y a sus correas con longitud regulable, con las que podrás montar tu gimnasio rápidamente en cualquier sitio. 
 
ponte en forma sin salir de casa.
 
Con el entrenamiento en suspensión podrás trabajar a la vez distintas partes del cuerpo, incorporando un montón de nuevos ejercicios que animaran tu entrenamiento diario y te ayudarán a ganar equilibrio, fuerza, coordinación y resistencia. El Kit incluye un completo manual con más de una veintena de ejercicios especialmente preparados por un entrenador personal para que fortalezcas todos los músculos del cuerpo, perfecto para que puedas elegir las rutinas más eficaces para ejercitarte y tonificar a conciencia las zonas más rebeldes.
 
PVP Kit de cuerdas de Entrenamiento 6219 JOCCA: 37,95€      
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder