¿Te imaginas alojarte en un hotel bañado en oro?

Responsive image

by Sofía Borrás
El Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake está ubicado en Vietnam y ¡tiene más de 120.000 metros cuadrados de fachada con ladrillos revestidos en oro!
 

Con este diseño, rozando lo `kitsch´ pretende ser el hotel más lujoso del mundo y, pese a lo que puede parecer… ¡podrías alojarte en él sin hipotecarte en el intento!

te-imaginas-alojarte-en-un-hotel-banado-en-oroLobby del Dolce Hanoi Golden Lake

El país asiático se ha propuesto dar de que hablar con este hotel recubierto por este metal tan preciado no solo en sus exteriores, sino que podrás alojarte en una habitación bañada en oro y sentirte como si fueras la persona más rica de mundo. Sin duda un lujo al alcance de pocos pero que, sin embargo, se ha convertido en una experiencia abierta al gran público puesto que el precio por noche ronda los 200€.

Duchas e inodoros de oro

El propietario de este majestuoso hotel ha confirmado que los lavabos, la ducha, el inodoro de algunas habitaciones y la zona de las duchas alrededor de la piscina son también de oro. Por su parte, las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de este metal precioso. Por si todo esto fuera poco, hace unos días fue catalogado por la Unión Internacional de los récords como el "único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro".

te-imaginas-alojarte-en-un-hotel-banado-en-oro

Baño de la suite presidencial.

El Dolce Hanoi Golden Lake, de cinco estrellas, está situado cerca del lago Giang Vo, en la ciudad de Hanoi. Cuenta con varios restaurantes, especializados en cocina francesa y vietnamita, salas de conferencias para reuniones y un spa que ofrece tratamientos de belleza y bienestar. Además, si quieres bañarte rodeada de oro en su infinity pool, ubicada en la azotea, puedes disfrutar de una experiencia única rodeada de oro de 24 kilates.te-imaginas-alojarte-en-un-hotel-banado-en-oro

Infinity pool bañada en oro del Dolce Hanoi Golden Lake