Próximo destino Dubái, la meca del lujo

Merce Rey  

Si por algo es conocida esta ciudad es por sus imponentes edificios, sus paisajes, su vorágine de visitantes y por dar refugio a tres millones de personas de nacionalidades diversas. En esta cuna cosmopolita se puede ir de compras, relajarse en un spa de lujo, hacer un safari por el desierto, jugar al golf, y disfrutar también de su gastronomía.

24/05/2021

Catalogado como el hotel más alto del mundo por el Libro Guinness de los Records, el Gevora Hotel de 4 estrellas cuenta con una altura de 356 metros. Desde él podrás obtener una vista privilegiada de Dubái. Un total de 528 habitaciones componen este complejo, de lujo hasta suites. Piscina, ...

Catalogado como el hotel más alto del mundo por el Libro Guinness de los Records, el Gevora Hotel de 4 estrellas cuenta con una altura de 356 metros. Desde él podrás obtener una vista privilegiada de Dubái. Un total de 528 habitaciones componen este complejo, de lujo hasta suites. Piscina, jacuzzi, sauna, restaurantes y todo tipo de servicios incluidos en los espaciosos dormitorios: Internet, televisión interactiva, artículos de tocador y una pequeña cocina para hacer de la estancia una experiencia lo más confortable y relajante posible. Otro que no te puedes perder es el Burj Al Arab, un hotel de diseño que aúna modernidad y lujo en un mismo emplazamiento. Una escultura arquitectónica en forma de vela emerge desde su propia isla, en el que poder relajarse en un spa, acudir al gimnasio, bañarse en la piscina infinita, probar todo tipo de tratamientos especiales o darse el gustazo de comer marisco en la mejor de las compañías, rodeada de peces exóticos en el restaurante Al Mahara.

proximo_destino_dubai_11013_20210517114153.png (600×400)


¿Qué tal si te vas de compras? Aquí tienes varias opciones desde acudir a centros comerciales o perderte por sus zocos y mercados al aire libre. Comencemos por una gran superficie comercial como es Mall of the Emirates donde tendrás a tu disposición más de 500 tiendas y boutiques (moda, complementos, electrónica, joyas, lencería, papelería, juguetes, etc.), restaurantes, cafeterías, hoteles, cine, pista de esquí… vamos que no tendrás tiempo para aburrirte. Si te apasiona el mundo de los mercados deberías pasarte por el tradicional Zoco de las Especias formado por un colorido espectáculo de color, aroma y sabor, el Zoco de las telas para poder ver de cerca los tejidos, sedas y todo tipo de accesorios de estilo árabe (botones, lentejuelas, lazos), y el Zoco del oro para contemplar todo tipo de suntuosos escaparates de joyas, zafiros, rubíes, esmeraldas y diamantes.

proximo_destino_dubai_11013_20210517114202.png (600×400)

Photo by Nikhita Singhal on Unsplash.

Mar y desierto

Si tu espíritu aventurero te llama siempre puedes subirte a un globo aerostático o un paramator para sobrevolar el desierto empapándote de sus paisajes, flora y fauna. También tienes la opción de dejar las comodidades del resort, viviendo una experiencia inolvidable en un campamento beduino, probando platos típicos y durmiendo bajo las estrellas. Recorrer el desierto a través de un safari es otra forma de sacarle partido a la experiencia. Practicar algún deporte acuático, acudir a un parque de atracciones o navegar son otras de las actividades a tener en cuenta. ¿Te imaginas surcar el mar en un crucero con techo de cristal? Esto es posible gracias al Bateaux Dubai, una amplia y larga embarcación con grandes ventanales de cristal con capacidad para 250 personas en la que poder contemplar el paisaje desde el agua y degustar un menú amenizado con un espectáculo en directo.

proximo_destino_dubai_11013_20210517114052.png (600×400)

Photo by Valeria andersson on Unsplash.

Para reponer fuerzas en tu travesía te proponemos que hagas una parada en Sikka café un restaurante local que fusiona la cocina emiratí, árabe, india y persa. Todo ello en un espacio con una decoración e iluminación muy especial que te hará sentir como en casa. Vístete con tu look más sofisticado y tus complementos más elegantes para acudir al Cavalli Club Dubai, en el que su techo está revestido con más de 356.000 cristales Swarovski y cuenta con tres plantas, en cada una de ellas degustarás platos tipos italianos. Y quizás hasta tengas suerte y coincidas con algún famoso o famosa internacional de la talla de Sean Paul, Will Smith o Jennifer López. Además de disfrutar de su gastronomía y cócteles, también pasarás un buen rato escuchando el espectáculo de algún dj.

proximo_destino_dubai_11013_20210517113947.png (600×400)

Photo by mostafa meraji on Unsplash.

Apúntate un tanto

¿Sabías que en Dubái hay una docena de campos de golf abiertos y tres de ellos son de lo mejorcito que hay en el mundo? Pues bien, esta ciudad increíble permite practicar golf a todo tipo de públicos y edades, ya sean más o menos profesionales, tanto si van en solitario como en familia. Así, por ejemplo, Arabian Ranches Golf Club, cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de superficie y ofrece la posibilidad a los visitantes de descubrir el Foot Golf, una práctica que aúna el fútbol y el golf. Por su parte, The Track, Meydan Golf, es un espacio idóneo para cualquier persona que quiera realizar una inmersión en el golf, independientemente de su experiencia.

proximo_destino_dubai_11013_20210517114022.png (600×400)

Arabian Ranches Golf Club.


FOTO PRINCIPAL.: Photo by Timo Volz from Pexels.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder