Perfuma tu coche con una fragancia de lujo de Jo Malone

Marta Parareda

Si te gustan las fragancias de Jo Malone, estás de suerte, porque ahora también podrás perfumar tu coche con sus aromas. Te invitamos a que las conozcas.

26/05/2021

Tú sueles perfumarte, te encanta el ambientador o esa vela perfumada de tu casa, pero ¿qué me dices de tu coche? ¿A qué huele? Aunque no fumes, aunque esté impoluto, tu coche huele a cerrado. Y más después del año que llevamos de restricciones, en los que su uso se ...

Tú sueles perfumarte, te encanta el ambientador o esa vela perfumada de tu casa, pero ¿qué me dices de tu coche? ¿A qué huele? Aunque no fumes, aunque esté impoluto, tu coche huele a cerrado. Y más después del año que llevamos de restricciones, en los que su uso se ha visto restringido a la mínima expresión.

Ambientadores para el coche hay muchos, pero es posible que ninguno te guste porque estás acostumbrada a aromas más sutiles. A fragancias elegantes y con estilo, como las de Jo Malone.

Estás de suerte porque Jo Malone ha creado un difusor para perfumar tu coche con las mismas fragancias con las que perfumas tu hogar y a ti misma. Un ambientador que se sujeta con facilidad y seguridad a la rejilla del aire para hacer más agradables los viajes en coche. El difusor de Jo Malone utiliza el flujo natural del vehículo para emitir la fragancia, pero si quieres una difusión más activa, puedes utilizar el sistema del aire acondicionado.

perfuma-tu-coche-con-una-fragancia-de-lujo-de-jo-malone

Tres fragancias diferentes

Puedes elegir entre tres aromas diferentes. Tres recambios que se introducen en el estuche del difusor y que tiene una duración aproximada de tres meses de buen aroma. Sin embargo, si no tienes pensado utilizar el coche durante un tiempo, puedes guardar el recambio en su bolsa termosellada para mantener la fragancia fresca. Te durará hasta 18 meses sin abrir.

Uno de los recambios huele a Lime Basil & Mandarin, una de las fragancias más icónicas de Jo Malone. Un clásico moderno que huele a mandarina, a ralladura de lima, a sabrosa albahaca y tomillo blanco, con una nota amaderada de ámbar que aporta calidez a este perfume y un trazo inesperado a las irresistibles notas cítricas.

Si lo que buscas es un olor más seductor, tu recambio ha de ser el de Peony & Blush Suede. En él, las delicadas peonías en flor coquetean con el jugoso mordisco de la manzana roja y la riqueza del jazmín, la rosa y el clave. Todo ello combinado con una pincelada de delicado ante.

perfuma-tu-coche-con-una-fragancia-de-lujo-de-jo-malone

Pero si buscas una fragancia que sea más viva, alegre y libre, decántate por Wood Sage & Sea Salt. Su aroma te hará escapar de la rutina y te transportará a la orilla del mar. Huele a aire fresco con olor a sal marina y un toque de salvia que aporta profundidad a la fragancia.

Estilo discreto de Jo Malone

Seguro que cualquiera de los tres te cautiva porque llevan el indiscutible sello de Jo Malone. Esas fragancias de estilo discreto, atemporal, elegante y con una pizca de gracia y extravagancia, que nos han cautivado desde 1994. Todo empezó cuando su fundadora, Jo Malone, quien trabajaba en un centro de estética, decidió crear un aceite corporal a base de nuez moscada y jengibre que regaló a sus amistades y clientes. El éxito fue tal que se convirtió en un imprescindible en el mundo de la cosmética y de los perfumes, no solo de la sociedad británica, sino de todo el mundo. Ahora tu coche también olerá igual de bien.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder