Este verano, escápate a Marte

Sofía Borrás

El parque de atracciones Futuroscope, ubicado en Poitiers (Francia) presenta "Objetivo Marte", una divertida atracción que permitirá al visitante ponerse en la piel de un futuro astronauta y medir sus habilidades para partir a una misión al planeta Marte.

08/06/2021

El pre-show ludo-sensitivo incorpora distintos tests que permitirán evaluar la resistencia física de los visitantes que tendrá lugar en el módulo de contención. Campos electromagnéticos, erupciones solares, aceleración supralumínica, puntos de alta velocidad hasta los 55Km/h... Futuroscope pone toda su experiencia tecnológica al servicio de la creación de una montaña ...

El pre-show ludo-sensitivo incorpora distintos tests que permitirán evaluar la resistencia física de los visitantes que tendrá lugar en el módulo de contención. Campos electromagnéticos, erupciones solares, aceleración supralumínica, puntos de alta velocidad hasta los 55Km/h... Futuroscope pone toda su experiencia tecnológica al servicio de la creación de una montaña rusa familiar de nueva generación.

Una reapertura progresiva

El parque estará abierto del 9 al 13 de junio de forma ininterrumpida, el fin de semana del 19 al 20 de junio y luego todos los días a partir del 26 de junio. Se aplicará una tarifa de temporada baja en todas estas primeras fechas. Futuroscope implementa medidas de salud diarias para garantizar la seguridad de los visitantes y de sus empleados. No se requiere pase de salud o prueba PCR para acceder al parque. El uso de una mascarilla sanitaria es obligatorio en todo el recinto de Futuroscope, tanto en exteriores como en interiores. Es obligatorio a partir de los 11 años y recomendado a partir de los 6 años. La gran extensión del parque (40 hectáreas) también permite y hace más fácil respetar el distanciamiento físico de todos los visitantes y empleados de Futuroscope.

Además, Futuroscope está instalando un sistema de cola virtual (Lineberty) en cuatro de sus atracciones principales (L´Extraordinaire Voyage, Vienne Dynamique, Sébastien Loeb Xperience, l´Age de Glace) que permitirá a los visitantes reservar una plaza para facilitar los flujos.

Visita la ´Venecia Verde´

La visita a Futuroscope resulta aún más atractiva gracias a su vecina Poitiers, una ciudad que parece vivir entre dos realidades bien distintas. Por un lado su rico pasado histórico, que le ha permitido conservar un abundante patrimonio arquitectónico y cultural compuesto por unos 600 monumentos y, por otro, la apuesta por el presente que la ha convertido en una ciudad animada y vital.

este-verano-escapate-a-marte

Está situada en el centro de una región, Poitou-Charentes perteneciente a la gran súper región Nouvelle Aquitaine, la mayor de todo el país, que va del centro de Francia hasta la costa vasca fronteriza con España, con ambiente y paisajes sureños y costa puramente atlántica, en la que la naturaleza es protagonista y está surcada de ríos y canales que han hecho que sea denominada "la Venecia Verde".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder