Tras las fiestas, descansa en una cama Hästens. La mejor del mundo

Marta Parareda

Tras el ajetreo de las fiestas, de las compras, de las comidas y los reencuentros familiares te mereces un descanso. Y qué mejor lugar para hacerlo que en una cama Hästens, consideradas las mejores del mundo. ¿Quieres saber por qué?

08/01/2022

Hästens son fabricantes suecos de camas de lujo desde el siglo XIX. Sus exclusivas camas están consideradas las mejores del mundo. No en vano, están fabricadas una a una completamente a mano, por los mejores artesanos y con los mejores materiales naturales. Seguro que las conoces. Su característico estampado a ...

Hästens son fabricantes suecos de camas de lujo desde el siglo XIX. Sus exclusivas camas están consideradas las mejores del mundo. No en vano, están fabricadas una a una completamente a mano, por los mejores artesanos y con los mejores materiales naturales. Seguro que las conoces. Su característico estampado a cuadros azules y blancos las delatan.

En Hästens creen que el sueño es lo que marca la diferencia en la vida. Un proceso natural, difícil de imitar, que nos condiciona nuestro día a día. Si duermes mal, estás cansado, malhumorado y tenso. Pero si has dormido bien, afrontas el día con otras expectativas. Conocedores de su importancia, en Hästens se afanan en crear unas camas con todas las condiciones necesarias para favorecer el buen descanso.

Materiales naturales

Y ello lo consiguen utilizando sólo materiales naturales. La base de todas las camas Hästens son las crines de caballo. Un material con unas propiedades maravillosas para construir una cama casi perfecta. Cada hebra enrollada de crin de caballo funciona como un pequeño muelle, que ayuda a reforzar el sistema de muelles internos de estos lechos, aportando apoyo y flexibilidad. Además, cada hebra también actúa como un conducto de aire, facilitando la ventilación.

tras-las-fiestas-descansa-en-una-cama-hastens-la-mejor-del-mundo

Junto a la crin de caballo, el otro protagonista es el algodón. Otro material natural que aporta suavidad y confort al sueño. Al igual que la lana, perfecta para aportar calor en invierno y frío en verano. Y el lino, el mejor para eliminar la electricidad estática del cuerpo y generar energía positiva durante el sueño.

Todos estos materiales, perfectos para fabricar un colchón único, se rematan con una estructura de cama realizada en pino. Pero no cualquier pino. Sino por unos árboles de esta especie, elegidos cuidadosamente en los bosques del norte de Suecia, donde crecen a un ritmo más lento que les hace más fuertes.

Cada una de las camas, fabricada a mano, está numerada y fabricada a partir de las preferencias y exigencias de sus consumidores. Por eso son tan exclusivas y únicas.

tras-las-fiestas-descansa-en-una-cama-hastens-la-mejor-del-mundo

Historia de seis generaciones

Su historia es la historia de superación de una familia que, generación tras generación, ha aportado su granito de arena para crear la marca en la que se ha convertido hoy en día Hästens. Todo empezó a mediados del siglo XIX con un aprendiz de sillas de montar que, poco a poco, fue virando su negocio hacia los colchones, realizados eso sí, con los mejores crines de caballo. Fue en 1978 cuando desarrolló su emblemático estampado a cuadros. Un estampado que a día de hoy se ha convertido en parte del ADN de la firma, ampliado actualmente a otros colores y a otros productos.

Proveedor oficial de la Casa Real sueca desde sus inicios, a bien seguro, que dormir en una cama de estas características hará que tengas un sueño totalmente reparador, que te hará olvidar el cansancio de las fiestas pasadas.¡ Felices sueños!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder